OT ?Alguna tiene Tele2?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT ?Alguna tiene Tele2?

Mensaje por moskita » 02 Oct 2008 19:22

Es que me han llamado para cambiarme, la verdad que la oferta está bien, 19 ? hasta enero y luego 36?, pero no conozco a nadie que lo tenga, y la verdad, c**o están las cosas no es para fiarse mucho. Gracias de antemano
:beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 Oct 2008 22:13

Tengo Tele2 desde hace años y me va genial. Las veces que he tenido algún problema me han descontado dinero de la factura, y te hablo de hace años no de ahora. Si he tenido alguna incidencia o no sabía c**o conectar el router, un técnico se pone al tel?fono contigo y se tira el tiempo que haga falta.

El router que dan no tiene demasiado alcance pero si tu casa tiene un tamaño normal te servir? sin problemas. Mis padres tambiénlo tienen, con permiso de mi hermano que vive con ellos que es ingeniero inform?tico y es de lo más sibarita en estos temas.

Es verdad que una vez me marearon un poco con un problema, pero un poco me refiero tres llamadas de tel?fono y tema solucionado.

c**o desventaja te comento que una vez que eres cliente para ciertas llamadas tienes que hacerlo a un 902, con precio de una llamada interprovincial, no es que sea caro, que no lo es, pero fastidia que pagues todas las llamadas y que para comunicarte con ellos tengas que pagar.

También leí en MR que alguien tuvo problema con ellos y estaba mosqueada pero mi experiencia es bastante satisfactoria.

Te mando un privi.

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 03 Oct 2008 00:28

Yo tambiéntengo Tele2 y creo que con la misma oferta que tú. Llevo desde agosto y, de momento, muy bien. :wink:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 03 Oct 2008 15:47

Muchas gracias a las dos, no lo había visto todavía, aún no sé que hacer, pero muchas gracias por contestarme :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Oct 2008 16:33

Yo tambiénhace años que tengo Tele2, y la única 'pega' que le encuentro es que si se va la luz te quedas sin tel?fono hasta que vuelva, porque la linea telefinica va a través del router, con lo cual si lo apagas...no hay telefono :duda:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 03 Oct 2008 18:35

:wink: gracias luda, sigo pensando :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 03 Oct 2008 21:07

Lo del router es verdad. Yo lo tengo que dejar todo el día encendido.

Responder