?Se pueden dejar recetas con alcohol programadas en la GM?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
alisa
Novata/o
?Se pueden dejar recetas con alcohol programadas en la GM?

Mensaje por alisa » 03 Oct 2008 20:48

Hola,

Ayer recib? mi olla GM 2008 e hice mi primer experimento. Intentú hacer las salchichas al vino que suelo dejar programadas en la Chefo algunos días para comer para comparar. Lo hice en un solo paso c**o con la Chefo, metú todos los ingredientes, cerr? la olla, puse programa Arroz y el resultado fue que todo el alcohol se me quedé dentro de la olla y sabía muy mal :cry:

En ese momento ca? en la cuenta que con la olla el alcohol no se evapora, por lo que me surge la duda de si no podrá dejar programadas comidas que lleven algo de alcohol c**o hacía con la Chefo. ¿Cómo lo hacáis? ¿Hay que dejar la valvula abierta? ?cocinar en otro programa? ?O no se puede hacer?

c**o veis soy novata :wink:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Oct 2008 21:12

Alisa, en estas ollas, tienes que...añadir el alcohol y dejar evaporar un par de minutos....luego ya le añades el resto de ingredientes :wink:

:beso: :beso:

alisa
Novata/o

Mensaje por alisa » 03 Oct 2008 21:20

Muchas gracias por tu respuesta Auro.

Veo entonces que hay ciertas comidas que no se pueden dejar programadas por la mañana antes de irme a trabajar. A no ser que por la mañana en un par de minutos haga que se evapore el alcohol y ya luego la programe para que termine de cocinarse para la hora en la que vuelvo, aunque no se que tal quedaré :duda: Todo será cuestión de experimentar.

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 03 Oct 2008 23:03

Alisa, ahora he ca?do en la cuenta de lo del alcohol.

Cuando yo hago macarrones, por ejemplo que muchas veces le echo un chorrito de vino blanco, rehogo primero la cebollita y la carne, cuando termino le añado el vino para que evapore el alcohol y luego ya cierro la olla.

Yo pensaba que el problema era el líquido y no el sabor.

Es que tengo 2 niñas entúnces prácticamente no echo alcohol en ninguna receta, porque aunque ya sí que al hervir se evapora... :duda: :duda: :duda: prefiero no echárselo.

Responder