CALDO DE CARNE EN FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ALAIN
Cafetera/o
Cafetera/o
CALDO DE CARNE EN FC

Mensaje por ALAIN » 03 Oct 2008 10:15

?ME PODRIAS DECIR c**o HACER CALDO DE CARNE EN LA FC? tODAVIA ANDO UN POCO PERDIDA.DE momento solo he echo lentejas y tortilla de patatas y la verdad que todo riquisimo

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Oct 2008 12:12

Alain, tú hazlo c**o suelas hacerlo siempre (los ingredientes, quiero decir), lo pones en un menú larguito con tapa abierta hasta que empiece a espumar y limpies el caldo y luego cierras y pones un programa largo :wink:

Ya nos contarés :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Oct 2008 20:27

Temen, lava y pon la carne que tengas por costumbre dentro de la cubeta, yo le pongo, pollo, morcillo de ternera, un buen hueso blanco de rodilla, huesos de espinazo, le añado un dos o tres patatas zanahorias, cubro de agua hasta el máximo permitido, cierro y menú guiso....o manual 15 m. si le pones garbanzos, 20 m. :wink:

te pongo esta para que te hagas una idea, pero es bastante cantidad :wink:

http://www.fussioncook.com/recetas/guis ... mallorquin

:beso: :beso:

ALAIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALAIN » 04 Oct 2008 10:32

Muchas gracias Auro, al final lo hice en legumbres duras y me ha quedado muy rico, la carne muy blandita, igual con menu guiso hubiera sido suficiente, la próxima vez pruebo. De todas maneras decirte que estoy encantada, yo antes no usala la olla express porque me daba panico eso de que saliese el vapor, ahora con esta ni vapor ni nada, y hasta ahora lo que he hecho, (lentejas, tortilla y caldo ) todo buenisimo a la primera.
Enhorabuena Auro

Responder