PRIMER BIZCOCHO Y POLLO AL LIM?N.:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Bueno, estoy más que contenta, aquí os dejo mi primer bizcocho que c**o os contó en otro post, lo hice igual que la receta pero con yogurt de cabra y harina integral, lo demás todo igual, la foto tiene un poco de brillo, pero es que no soy muy buena con la c?mara. También hice un pollo con limón dentro, sal, pimienta y orégano, y 6 puntos de aceite de oliva nada más (es lo que más me gusta de la olla, totalmente sin grasas), quedé un poquito blanquito a pesar de que lo sell? antes de empezar, pero luego lo he sacado de la olla y le he dado 5 u 8 minutos de grill-turbo a toda caña y ahora tiene un colorcito que dice "c?meme". Aunque es para el mediodía lo hice ayer, programando y todo, pero quería estar en casa porque todavía no me f?o mucho de si he cerrado la olla bien o no, y me salió todo perfecto, así que el domingo arroz en su punto a las dos y media en punto, jejeje.
Eso de la foto no sé c**o ponerlas, no me deja díndole a insertar imagen ¿alguien me ayuda?
Eso de la foto no sé c**o ponerlas, no me deja díndole a insertar imagen ¿alguien me ayuda?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Por fin, aquí está el bizcocho:

Este es el pollo sin gratinar, luego gratinado quedé mejor pero la foto la he dejado tan pequeña que no se ve bien, cuando tenga más experiencia con esto del album de fotos pondré lo que vaya haciendo. Lo mejor es que el sabor del pollo no tenía nada que envidiar a los de los grandes chefs.

Este es el pollo sin gratinar, luego gratinado quedé mejor pero la foto la he dejado tan pequeña que no se ve bien, cuando tenga más experiencia con esto del album de fotos pondré lo que vaya haciendo. Lo mejor es que el sabor del pollo no tenía nada que envidiar a los de los grandes chefs.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Una sugerencia, intenta hacer las fotos de alimentos, sin flash, es mejor que queden un poco oscuras a que se quemen y si puedes siempre con luz natural y a la sombra.....prueba y veras que diferencia

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: