OLLA GM B(la azul)cual es el secreto de los bizcochos?????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mcalaez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OLLA GM B(la azul)cual es el secreto de los bizcochos?????

Mensaje por mcalaez » 05 Oct 2008 18:31

Pues eso que tengo una GM B, y no me salen los bizcochos ni patrás!!!!!
He probado con dos, uno que se hace en menú legumbre y otro en menú huevo, pero c**o a los 5 minutos empieza a pitar c**o una loca y ya no se que se hace... si lo pongo en mantenimiento sigue pitando, o en cualquier otro programa tambiénpita, solo si abro la olla y vuelvo a cerrar me deja volver a ponerla de nuevo pero vuelve a pitar aproximadamente a los 5 minutos, con lo cual no se que hacer, porfa a ver si alguien me dice un paso a paso minucioso c**o para torpes.... Muchas gracias y espero con impaciencia, por cierto el bizcocho que me sale no crece, esta por dentro c**o apelmazado, tambien quizás puede ser que estoy abriendo la olla cada cinco minutos y por eso no crece (c**o ocurre en el horno) en fin estoy negra :evil: , ya me contareis.

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 05 Oct 2008 19:01

Siento decirte que en ese modelo es difícil que te salgan bien. Yo lo intentú en muchísimas ocasiones con la GM anterior a la tuya, que es igual a la azul. En principio para que salga un "mediobizcocho" lo que tienes que hacer es ignorar sus pitidos sin abrir la olla. Al ignorarla ella empieza a bajar la temperatura, luego la vuelve a subir y empiezan otra vez los pitidos, la vuelves a ignorar y otra vez al ver que no la haces caso, baja la temperatura y así hasta 3 veces. (una 1/2 hora aproximadamente). Entúnces la dejas en mantenimiento de calor durante 1/2 hora más.

Con todos estos pasos que yo seguía a rajatabla, y me volvía loca con los pitidos, que a veces ya no sabía cuántas veces había pitado y dejado de pitar.... :duda: Al final me salía el bizcocho, pero sólo el de chocolate era el único que para mi gusto y el de la gente de mi alrededor salía bueno, aunque nunca alto.

Por eso, al final me compré la GM C. Que te confieso que si no hubiera sido por el motivo de los bizcochos y por averiguar si de verdad los hacía bien para poder venderla con conocimiento de causa, me hubiera quedado con la GM antigua. Con la que he estado muy contenta hasta hoy, que se la he regalado a mi madre. :wink:

Responder