-AYUDA- Macarrones en FC " HORROR quedaron crudos.... &:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o
-AYUDA- Macarrones en FC " HORROR quedaron crudos.... &

Mensaje por lluna99 » 05 Oct 2008 11:10

Hola buenos dias a todas!
El viernes hice los macarrones del recetario , segui los pasos de la receta y me quedaron crudos,
al principio me parecio que havia poca agua ( 500gr de macarrones x 250 de agua)
cuando abri la olla estavan completamente cruditos y volvi a darle al menu pastas
Se quedaron al "dente dente" vamos que si nos descuidamos nos dejamos los " dentes" enganchados en los macarrones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( es broma) estavan durillos pero nos los comimos.
Que puede haver pasado??????

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 05 Oct 2008 12:54

Hola Lluna!! :) No tengo ni idea de qué te ha podido pasar para que te quedasen crudos :duda: ?Ten?as todas las valvulas en su sitio?

Respecto al agua lo que sí te puedo decir es que la pasta (aunque ponga una cantidad medida en el recetario) es mejor cubrirla, aunque sin pasarse. Hay que cogerle el punto...

Cu?ntanos qué tal la próxima vez!

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Oct 2008 13:39

Hola LLuna,..... :nodigona: la pasta...debe quedar cubierta no en exceso,...justo a nivel, pero cubierta, quizás tengas razón y esa medida sea poca agua....ahora la revisare :wink: tu tienes que tener siempre en cuenta este punto ...pasta cubierta y veras c**o te quedan bien :up:

:beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 05 Oct 2008 19:44

Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me parecio que no nadavan en mucha agua, mas bien quedaban todos por enciamd e la supreficie :wink:
La proxima vez los cubrire

Gracias

A por cierto hoy he hecho unas fajitas y`he preparad los pimientos y la carne en la FC y mmmmmmmmmmmmmmm he quedado c**o una reina.
Jejejejejejeje Me han felicitado, despues del fracaso con los macarrones....Ta bien no???

besitos

Alilyn
Novata/o

Mensaje por Alilyn » 05 Oct 2008 20:11

A mi los macarrones me salieron muy bien y a la primera :lol: :lol: :lol: Me daba un poco de miedo hacer la pasta,y el otro dia dije;Valor y al toro :lol: :lol: Estaban buenisimos y en su punto,los hice c**o siempre;Sofrei cebolla picadita en menu manual,cuando se pocho puse una bandeja de carne picada especial pasta de mercadona,cuando estaba hecha pare la FC y eche una lata de tomate frito casero de hacendado,5 puñados de macarrones y dos latas de agua de las del tomate frito.c**o la pasta de mercadona tiene un tiempo de 7 minutos y el menu pasta es de 5 minutos programe manual 7m y quedaron estupendos. :up: :up: :up: Prueba a medir el agua de esta manera,a mi me funciono a las mil maravillas :beso: :beso:

Responder