Esta mañana lo he probado y vaya la textura c**o de mazapan, pero no es c**o para pegarse por él.
Bizco-desastre:
-
gorrisez
- Ayudanta/e de cocina

Llevaba tiempo que queria hacer un bizcocho con la "Cenicienta"(Cocimix) y ayer me puse a todo correr c**o siempre. Nada el tipico yogur de bizcocho. Ya cuando lo metú a la olla me dije queda un poco raro, pero pa alante. Cuando termin? el tiempo, vaya que canijo...........
no me sube c**o en el horno o en la chefito. Yo dandole vueltas que si la levadura caducada, que si tenia que probar con otra receta, que si habia quitado todos los pitorricos...... y ?????cai?????,
me habia olvidado los huevos
Esta mañana lo he probado y vaya la textura c**o de mazapan, pero no es c**o para pegarse por él.

-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
gorrisez
- Ayudanta/e de cocina

Rico lo que se dice rico, NO. Era comestible sin más, acab? en la basura engordar pa na es tonteria.marsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Aiv?, los huevos!!
![]()
Yo, c**o Oliter, tambiénempiezo a hacer el bizcocho por los huevos, pero por costumbre pura y dura.
Oye, entonces quedé rico?? Recomiendas probar el experimento??
![]()
![]()
![]()
![]()