Unas preguntas sobre la Gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Unas preguntas sobre la Gm

Mensaje por Yinka » 05 Oct 2008 21:09

He hecho 2 veces arroz en la olla y está muy bueno, solo que quisiera que me saliera un poco mas liquido, yo uso el arroz que no se pasa y pongo 1 medida de arroz y 2 de agua ? es bastante ?
? Se puede hacer pan en la Gm 2008 ?
Tengo la olla hace muy poco, pero ya desde el primer dia que la us?, cuando limpias la cubeta, en el fondo donde esta en contacto con el aparato que no hay que mojar o sea ( lo que llamariamos el culo de la cubeta ) sale marcada, c**o unas circunferencias, una pequeña en el centro y otra mas grande arriba y a la hora de limpiarla, con la esponja del estropajo no se va y si le das con el estropajo, aparte de que no se quita, queda toda la marca y queda fatal.
? le pasa esto a alguien ?
Gracias.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 21:30

Hola,..yo tengo el modelo azul,..no la última que sacaron.

A ver si prefieres el arroz más caldoso,.. simplemente añade más agua,.. lo bueno de esto , es que tú adaptas las recetas a tu gusto,..yo tambiénuso el vaporizado.

Pan yo nunca he hecho, pero sí bizcochos,..aunque pite jeje.

S? a mi me pasa,... le paso un paño enjabonado y luego seco bien,.. ten cuidado, que es hueco por dentro,.. y te pueda caer agua,...desenchufada la maquinita,.. toca por dentro y verás que debajo de esas circuferencias , está abierta...no hay pared,..no sea que te entre líquido, besitos bego :wink: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 05 Oct 2008 21:56

No Begoj no digo eso, creo que no me he explicado bien, me refiero a la cubeta en la que cocinamos, la que metemos los ingredientes, en el culo de esa cubeta es la que se me han quedado las marcas.
Un beso y gracias, que siempre estas dispuesta a echar un cable a todas las dudas.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 22:05

:lol: es que no estaba muy segura lo que decías,... sí , me pasa lo mismo,...se supone que hay un detergente llamado piedra verde,.. yo no lo he utilizado,.. y no sé si con eso se podría quitar,...pero no s?,...yo pues de momento,..c**o siempre,..agua y jab?n.... no queiro estropearla,..no sabr?a vivir sin ella jaja, besitos bego :wink: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 05 Oct 2008 22:54

Bejojj ya te ha explicado todo perfectamente. A mí tambiénse me queda la marca.

?El pan? Yo hice 1 vez, y me salió bastante bueno, lo que pasa que c**o no tengo ninguna míquina de amasar, pues me da muchísima pereza repetir el experimento. :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 23:08

? en que modelo has hecho el pan ? supongo que en el nuevo ¿no? besitos bego :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 06 Oct 2008 10:25

En la C
:wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 06 Oct 2008 10:34

Me vas a odiar jaja,..? cuál es la C ? JAJA,..yo sólo sí que la mía es la azul :nodigona: ...es que me hago un lío con todo esto jaja, besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 06 Oct 2008 10:43

Begojj, la C es la que va después de la B :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera de bromas, si tú tienes la azul y no es la Cocimix es que tienes la B.

La siguiente que salió fuí la C, que es la que tiene funci?n Pastel, 24 horas de programaci?n, se pueden variar los tiempos de los menos, si se va la luz guarda el programa para que cuando venga otra vez siga por dónde se quedé cocinando...

Después de la C, está la Cocimix (que tambiénes azul).
Y después la Supergourmet (con esta ya no hay confusión porque el diseño es totalmente distinto, es tipo Chef2000).

Desde luego es que los dise?adores de la olla se lucieron poni?ndole los nombres a las 3 primeras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué, ?ya tas aclarao? :duda: :duda:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 06 Oct 2008 10:47

:lol: :lol: :lol: pues si,. ...ya sí que la mía es la B, de Bego?a,...no podía ser de otra manera jajaja

:nodigona: Es que con tanta maquinita,.... es de locos jaja,.. gracias guapa, besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder