Sin c?mara:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Sin c?mara

Mensaje por Vanadis » 05 Ago 2005 14:51

Ten?a unas recetillas echas con la chef, pero se estropeo la tarjeta de mi c?mara, así que esperar? a hacerlas otra vez paqa que veais el resultado.
Uno era conejo al tomillo. Alguien me había preguntado sobre c**o doraba y el resultado había sidomuy bueno, pero tendré que esperar y la última fueron unas albondigas que hizo Conan...ay dios, PARA MORIRSE hasta él quedo sorprendido de lo buenas que estaban, eran de pollo con...paciencia, ya os lo contaré... :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Sin c?mara

Mensaje por LUDA » 05 Ago 2005 15:01

Vanadis escribió:Ten?a unas recetillas echas con la chef, pero se estropeo la tarjeta de mi c?mara, así que esperar? a hacerlas otra vez paqa que veais el resultado.
Uno era conejo al tomillo. Alguien me había preguntado sobre c**o doraba y el resultado había sidomuy bueno, pero tendré que esperar y la última fueron unas albondigas que hizo Conan...ay dios, PARA MORIRSE hasta él quedo sorprendido de lo buenas que estaban, eran de pollo con...paciencia, ya os lo contaré... :wink:
hummmm.... :babas:
pollo con paciencia! mi preferidoooooo!
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 05 Ago 2005 15:02

Seguro que quedaron espectaculares esos platos!!!Tus platos son siempre muy vistosos y coloridos...me imagino que de sabor igual de ricos :plas: :plas:
Respecto a la c?mara....Te entiendo,yo estoy igual,prestú la camara a mi hermana porque se le rompio la suya y c**o se ha ido de viaje por las islas necesitaba una.Y me veo sin camara cocinado cositas y sin poder enseñaroslas :(

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 05 Ago 2005 15:19

Joy24 escribió:Seguro que quedaron espectaculares esos platos!!!Tus platos son siempre muy vistosos y coloridos...me imagino que de sabor igual de ricos :plas: :plas:
Respecto a la c?mara....Te entiendo,yo estoy igual,prestú la camara a mi hermana porque se le rompio la suya y c**o se ha ido de viaje por las islas necesitaba una.Y me veo sin camara cocinado cositas y sin poder enseñaroslas :(
eso me ha pasado a mi, y he cocinado un monton y me daba una rabia no poderlo enseñar :evil: :evil:

fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

calamares

Mensaje por fa » 05 Ago 2005 16:58

vanadissssssssss la de dorar soy yo??? t acuerd así?? t lo preguntó el otro día...

Por cierto, hoy he hecho tu receta de "calamares encebollados" pero verás lo q me ha pasado; en tu receta ponía 4 cebollas, pos yo puse solo 2 porq cuando fui a cogerlas no tenía más, así q le agreg? un peaso de pimiento verde y un tomate mu coloraito pero éste lo ray? y el resultado.... HA SIDO TOOOOOOOOOOODO UN EXITAZO??? me ha salido una salsita q pa q t voy a contar, estoy super contenta??? vamos q no han dejao na en los platos, hasta han chupao el plato y los calamares....de lujo, blanditos y muy jugosos :plas: :plas: :plas:

Yo no se poner fotos por aki pero la verdad es q salieron con una pinta q fue una lástima no tener la camara a mano.

UN SALUDO DESDE SEVILLA Q HOY HACE UNA TEMPERATURA DE 43ª A LAS 16.00 H, EN PLENO CENTRO....casi na??? 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Ago 2005 19:30

Hola fa, ahora ya me acuerdo :lol: :lol: Vaya fresquita que estés, no veas c**o andamos por gij?n de calor :lol: :lol: :lol:
Pues tenía las fotos echas, una para que vieras el doradodel principio, cuando suelta todo el jugo, que queda lo mismo riquisimo y para cuando se quiere de un solo paso y luego de c**o lo remato yo, que tambiénqueda muy rico.

Lo de los calamares, me lo apunto, porque me encantan los calamares y asi nunca los hice. Gracias.

Responder