mariaq escribió:Pues la hice y la congel?auro44 escribió:Ya sabes...que a mi me pasa lo mismomariaq escribió:Uy que ricaaaa....pues a mi me dio hace ya una semana por la tarta de queso....Y esta tuya....tiene una pinta ese corte.....cremosito....
Yo no hago demasiado a menudo tartas de queso porque nunca me veo llena. Si me dejan me la c**o yo sola![]()
![]()
![]()
Esque llenan pero no tanto c**o si haces una tarta con bizcocho o con mucho chocolate...., esas llenan mucho, te comes un trozo y paras. Pero las de queso estan tan ricas......que comes y sigues y sigues.
Ay......![]()
![]()
![]()
....me pierden las tartas de queso y la tuya con lemon curd no me la has enseñado
![]()
![]()
![]()
La pinta la tiene gloriosa. Está congelada con una empanada, unos bollitos preñaos, una crema pastelera para hacer una tarta de manzana....para el cumple de Juan. La vaspera del cumple haré la tarta del cumplea?ero, que al ser tres años los que cumple, tendré que ser, pues no?sí.....una tres chocolates chula...o todavía no lo sí![]()
. Pero cuando la descongele le haremos la foto y te pasar? la receta para ponerla en "tus recetas" y darte MASSSS TRABAJOOOO. Pobrecilla mia, que no te mando nada para no agobiarte.
Esta tarta tuya de queso tiene una pinta de morirse. Qué ricaaa.
![]()
![]()
![]()
Maria, no te olvides de ese?armela cuando la descongeles