Programar FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Programar FC

Mensaje por ritor69 » 07 Oct 2008 20:52

Seguro que a lo hab?is contestado alguna vez. Hoy he programado la FC por primera vez, un desastre y creo que ha sido porque no he contado con el tiempo para que cogiera presi?n.

He programado la olla para que empezase a las 13,50 y acabase a las 14,10, el caso es que cuando he llegado a casa a las 14,15 ha sido cuando se ha puesto a descontar el tiempo, así que c**o no la he dejado despresurizar sola los garbanzos estaban duras.

¿Cómo puedo calcular el tiempo que tarda en coger presi?n?

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Programar FC

Mensaje por auro44 » 07 Oct 2008 21:23

ritor69 escribió:Seguro que a lo hab?is contestado alguna vez. Hoy he programado la FC por primera vez, un desastre y creo que ha sido porque no he contado con el tiempo para que cogiera presi?n.

He programado la olla para que empezase a las 13,50 y acabase a las 14,10, el caso es que cuando he llegado a casa a las 14,15 ha sido cuando se ha puesto a descontar el tiempo, así que c**o no la he dejado despresurizar sola los garbanzos estaban duras.

¿Cómo puedo calcular el tiempo que tarda en coger presi?n?

:beso:
Hola guapa, :) calcula una hora 45-60 minutos antes, c**o luego pasa a mantener calor,...mejor así. ya la tendrás despesurizada y la podrás abrir directamente :up:

??Venga, seguro que ya no te pasa m así? :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 07 Oct 2008 21:42

Gracias Auro, seguro que no me vuelve a ocurrir, ya sabi?ndolo es cuestión de calcular que quiero la comida antes y ya esté.

Mira que llevaba tiempo diciendo que iba a programarla estando yo en casa por si me ocurr?a algo así :lol: .

A todo hay que pillarle el truco, incluso a la FC, que aunque es estupend?sima no le queda otro remedio que trabajar con humanos :lol: .

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Oct 2008 21:47

ritor69 escribió:Gracias Auro, seguro que no me vuelve a ocurrir, ya sabi?ndolo es cuestión de calcular que quiero la comida antes y ya esté.

Mira que llevaba tiempo diciendo que iba a programarla estando yo en casa por si me ocurr?a algo así :lol: .

A todo hay que pillarle el truco, incluso a la FC, que aunque es estupend?sima no le queda otro remedio que trabajar con humanos :lol: .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder