dudas sobre las m?quinas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
dudas sobre las m?quinas

Mensaje por Heleabel » 05 Oct 2008 17:54

Hola,

Hace tiempo que no escribo por aquí ... y he descubierto leyendo un poco en diagonal que hay........ un arsenal de míquinas nuevas!!

Tengo panificadora, chefomatic, GM (un modelo de hace un par de años) y otra parecida a la gm que vendían en el makro.

Pero ahora leo ... que hay Erikas, ... Fusi?n, superchef ..... y me estoy liando con tanta maquinita.

Alguien me explica las diferencias entre ellas. Yo se le saco bastante partido a la GM para guisos, pero me gustaría hacer bizcochos y creo que no es posible. Para bizcochos tiro de horno o de chefo/panificadora.

En esas otras ... ¿qué prestaciones puedo encontrar????

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 05 Oct 2008 18:21

Hola, con las que tú tienes creo no te hace falta ni GM C ni FC, a no ser que vendas alguna de las antiguas o que tengas sitio en la cocina. :lol: :lol: :lol: :lol:

La diferencia entre la GM que tu tienes y la GM C es que tiene algún programa más:

Pollo
Carne
Legumbres
Guiso-sopa
Pastel
Arroz
Cocina
Leche-huevo-pescado

Que además, puedes variar los tiempos de cocción, subi?ndolos a bajéndolos a tu gusto.

Que es programable con 24 horas en vez de 12.

Que si se va la luz, al volver, sigue por dónde se quedara.

:wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dudas sobre las m?quinas

Mensaje por azul » 05 Oct 2008 18:48

Heleabel escribió:Hola,

Hace tiempo que no escribo por aquí ... y he descubierto leyendo un poco en diagonal que hay........ un arsenal de míquinas nuevas!!

Tengo panificadora, chefomatic, GM (un modelo de hace un par de años) y otra parecida a la gm que vendían en el makro.

Pero ahora leo ... que hay Erikas, ... Fusi?n, superchef ..... y me estoy liando con tanta maquinita.

Alguien me explica las diferencias entre ellas. Yo se le saco bastante partido a la GM para guisos, pero me gustaría hacer bizcochos y creo que no es posible. Para bizcochos tiro de horno o de chefo/panificadora.

Hola guapa cuanto tiempo sin verte :o :o :o

sigues teniendo la panificadora severin ???? yo si y sigo encantada con ella :up: tambien tengo la Gm la de color negro ,la primera que vendieron y ahora me e comprado la Fussion cook que tambien es una maravilla y espero cogerle el truco a los bizcochos que se me resisten :pelea:

:beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 06 Oct 2008 22:50

cocinilla4 escribió:Hola, con las que tú tienes creo no te hace falta ni GM C ni FC, a no ser que vendas alguna de las antiguas o que tengas sitio en la cocina. :lol: :lol: :lol: :lol:

La diferencia entre la GM que tu tienes y la GM C es que tiene algún programa más:

Pollo
Carne
Legumbres
Guiso-sopa
Pastel
Arroz
Cocina
Leche-huevo-pescado

Que además, puedes variar los tiempos de cocción, subi?ndolos a bajéndolos a tu gusto.

pues vaya!!!! Con las ganas que tenía yo de comprarme algún trasto nuevo .... y ahora resulta que no tengo argumentos :lol: :lol: :lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: dudas sobre las m?quinas

Mensaje por Heleabel » 06 Oct 2008 22:56

azul escribió:
Heleabel escribió:Hola,

Hola guapa cuanto tiempo sin verte :o :o :o

sigues teniendo la panificadora severin ???? yo si y sigo encantada con ella :up: tambien tengo la Gm la de color negro ,la primera que vendieron y ahora me e comprado la Fussion cook que tambien es una maravilla y espero cogerle el truco a los bizcochos que se me resisten :pelea:

:beso: :beso: :beso:
Hola!!!

Yo tambiénme alegro mucho de saludarte de nuevo!!! Reconozco algunos nicks, pero en los últimos dos años más o menos ... he escrito muy poquito .

Me dediqué a cocinar más ..... y tanta delicia culinaria se tradujo en unos kilates de más, :evil: pero ahora llevo un par de meses haciendo bondad y ya he perdido unos cuantos, así que puedo volver a hacer experimentos culinarios.

Por supuesto que tengo mi joya de Severán. Es una de las míquinas a las que le he sacado más partido, y ya no sólo tiene varios años, sino varios miles de Km. porque siempre me la llevo de viaje para preparar comiditas a mi peke en los viajes. El niño sigue siendo al?rgico a la leche :(

Bueno espero poder pasar por aquí con más frecuencia. Y tal me mire la Fusion de la que me hablas.

Besitos :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 07 Oct 2008 11:14

Heleabel escribió:
cocinilla4 escribió:Hola, con las que tú tienes creo no te hace falta ni GM C ni FC, a no ser que vendas alguna de las antiguas o que tengas sitio en la cocina. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pollo
Carne
Legumbres
Guiso-sopa
Pastel
Arroz
Cocina
Leche-huevo-pescado

pues vaya!!!! Con las ganas que tenía yo de comprarme algún trasto nuevo .... y ahora resulta que no tengo argumentos :lol: :lol: :lol:
Se me olvidé decirte que yo desde que compré la GM C estoy loca de contenta haciendo repostería, si te sirve c**o argumento yo te vendo la que tú quieras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa que luego tiene su parte negativa.... O invitas todos los días a alguien a merendar para que te digan lo bueno que te sale todo y tú pruebes sólo la muestra, o luego yo no quiero saber nada de los kilos de más :nodigona: :nodigona: ?¿Quedas advertida!!

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 07 Oct 2008 16:27

Pues bien mirado ... en lugar de invitar a casa a gente a merendar me llevo los experimentos al trabajo.

Tenemos un rinconcito de la planta donde el que va de viaje o quien celebra algo deposita alguna delicatessen (bizcochos, chocolatinas, etc.) y ..... somos c**o pira?as. A los 5 minutos sólo quedan las migas. Así que puede ser una opción :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 07 Oct 2008 22:13

Heleabel, me parece una opción perfecta. Ya quedan pocos trabajos dónde te dejen llevar cositas para picotear. :lol: :lol: :lol: Y te digo una cosa c**o lleves bizcochitos echos en la olla y te pregunten dónde los has hecho, cae más de una que se compra tambiénla ollita. :lol: :lol: :lol: Porque esto es contagioso.

Ala, pues ya tienes una excusa para comprar maquinita. :lol: :lol: :lol:

Bueno, si te decides, ya sabes dónde estoy. :wink:

Responder