Hola,
Hace tiempo que no escribo por aquí ... y he descubierto leyendo un poco en diagonal que hay........ un arsenal de míquinas nuevas!!
Tengo panificadora, chefomatic, GM (un modelo de hace un par de años) y otra parecida a la gm que vendían en el makro.
Pero ahora leo ... que hay Erikas, ... Fusi?n, superchef ..... y me estoy liando con tanta maquinita.
Alguien me explica las diferencias entre ellas. Yo se le saco bastante partido a la GM para guisos, pero me gustaría hacer bizcochos y creo que no es posible. Para bizcochos tiro de horno o de chefo/panificadora.
En esas otras ... ¿qué prestaciones puedo encontrar????
dudas sobre las m?quinas:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, con las que tú tienes creo no te hace falta ni GM C ni FC, a no ser que vendas alguna de las antiguas o que tengas sitio en la cocina.
La diferencia entre la GM que tu tienes y la GM C es que tiene algún programa más:
Pollo
Carne
Legumbres
Guiso-sopa
Pastel
Arroz
Cocina
Leche-huevo-pescado
Que además, puedes variar los tiempos de cocción, subi?ndolos a bajéndolos a tu gusto.
Que es programable con 24 horas en vez de 12.
Que si se va la luz, al volver, sigue por dónde se quedara.

La diferencia entre la GM que tu tienes y la GM C es que tiene algún programa más:
Pollo
Carne
Legumbres
Guiso-sopa
Pastel
Arroz
Cocina
Leche-huevo-pescado
Que además, puedes variar los tiempos de cocción, subi?ndolos a bajéndolos a tu gusto.

-
- Jefa de cocina
Re: dudas sobre las m?quinas
Heleabel escribió:Hola,
Hace tiempo que no escribo por aquí ... y he descubierto leyendo un poco en diagonal que hay........ un arsenal de míquinas nuevas!!
Tengo panificadora, chefomatic, GM (un modelo de hace un par de años) y otra parecida a la gm que vendían en el makro.
Pero ahora leo ... que hay Erikas, ... Fusi?n, superchef ..... y me estoy liando con tanta maquinita.
Alguien me explica las diferencias entre ellas. Yo se le saco bastante partido a la GM para guisos, pero me gustaría hacer bizcochos y creo que no es posible. Para bizcochos tiro de horno o de chefo/panificadora.
Hola guapa cuanto tiempo sin verte

sigues teniendo la panificadora severin ???? yo si y sigo encantada con ella

-
- Subjefa/e de cocina
pues vaya!!!! Con las ganas que tenía yo de comprarme algún trasto nuevo .... y ahora resulta que no tengo argumentoscocinilla4 escribió:Hola, con las que tú tienes creo no te hace falta ni GM C ni FC, a no ser que vendas alguna de las antiguas o que tengas sitio en la cocina.![]()
![]()
![]()
![]()
Pollo
Carne
Legumbres
Guiso-sopa
Pastel
Arroz
Cocina
Leche-huevo-pescado

-
- Subjefa/e de cocina
Re: dudas sobre las m?quinas
Hola!!!azul escribió:Heleabel escribió:Hola,
Hola guapa cuanto tiempo sin verte![]()
![]()
![]()
sigues teniendo la panificadora severin ???? yo si y sigo encantada con ellatambien tengo la Gm la de color negro ,la primera que vendieron y ahora me e comprado la Fussion cook que tambien es una maravilla y espero cogerle el truco a los bizcochos que se me resisten
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénme alegro mucho de saludarte de nuevo!!! Reconozco algunos nicks, pero en los últimos dos años más o menos ... he escrito muy poquito .
Me dediqué a cocinar más ..... y tanta delicia culinaria se tradujo en unos kilates de más,

Por supuesto que tengo mi joya de Severán. Es una de las míquinas a las que le he sacado más partido, y ya no sólo tiene varios años, sino varios miles de Km. porque siempre me la llevo de viaje para preparar comiditas a mi peke en los viajes. El niño sigue siendo al?rgico a la leche

Bueno espero poder pasar por aquí con más frecuencia. Y tal me mire la Fusion de la que me hablas.
Besitos

-
- Repostera-pastelera/o
Se me olvidé decirte que yo desde que compré la GM C estoy loca de contenta haciendo repostería, si te sirve c**o argumento yo te vendo la que tú quieras.Heleabel escribió:pues vaya!!!! Con las ganas que tenía yo de comprarme algún trasto nuevo .... y ahora resulta que no tengo argumentoscocinilla4 escribió:Hola, con las que tú tienes creo no te hace falta ni GM C ni FC, a no ser que vendas alguna de las antiguas o que tengas sitio en la cocina.![]()
![]()
![]()
![]()
Pollo
Carne
Legumbres
Guiso-sopa
Pastel
Arroz
Cocina
Leche-huevo-pescado
![]()
![]()

Lo que pasa que luego tiene su parte negativa.... O invitas todos los días a alguien a merendar para que te digan lo bueno que te sale todo y tú pruebes sólo la muestra, o luego yo no quiero saber nada de los kilos de más

-
- Subjefa/e de cocina
Pues bien mirado ... en lugar de invitar a casa a gente a merendar me llevo los experimentos al trabajo.
Tenemos un rinconcito de la planta donde el que va de viaje o quien celebra algo deposita alguna delicatessen (bizcochos, chocolatinas, etc.) y ..... somos c**o pira?as. A los 5 minutos sólo quedan las migas. Así que puede ser una opción

Tenemos un rinconcito de la planta donde el que va de viaje o quien celebra algo deposita alguna delicatessen (bizcochos, chocolatinas, etc.) y ..... somos c**o pira?as. A los 5 minutos sólo quedan las migas. Así que puede ser una opción

-
- Repostera-pastelera/o
Heleabel, me parece una opción perfecta. Ya quedan pocos trabajos dónde te dejen llevar cositas para picotear.
Y te digo una cosa c**o lleves bizcochitos echos en la olla y te pregunten dónde los has hecho, cae más de una que se compra tambiénla ollita.
Porque esto es contagioso.
Ala, pues ya tienes una excusa para comprar maquinita.
Bueno, si te decides, ya sabes dónde estoy.

Ala, pues ya tienes una excusa para comprar maquinita.

Bueno, si te decides, ya sabes dónde estoy.