Duda sobre l?quidos en las ollas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
alisa
Novata/o
Duda sobre l?quidos en las ollas

Mensaje por alisa » 07 Oct 2008 18:06

Hola otra vez,

Vuelvo con mis dudas de novata...

Quiero hacer esta noche unas alitas de pollo al limón en la GM 2008. En la chefo las ponía unas cuantas horas en un tupper con limón, sal y ajito y luego las echaba directamente en la cubeta sin ningún líquido.

?Puedo hacer lo mismo en la olla con el menú pollo o me pitar? al no tener líquido?élo tengo que poner en el menú horno para cocinar sin líquido o c**o va esto? ?v?lvula abierta o cerrada?

Por cierto, ayer hice una sopita de pollo verduras y me quedé muy buena :) Y el domingo por la noche hice una receta para pescado blanco que me pasó cocinilla y tambiénme salió :D Si tenemos en cuenta que tengo la míquina desde el jueves no me va mal :wink:

Todo es cuestión de acostumbrarse al cambio de maquinita... :wink:

:beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 07 Oct 2008 22:22

Alisa, yo hace poco hice las alitas y las puse en menú Pastel, con la valvula abierta y creo 18 minutos. Salieron buenísimas.

De todas formas creo que si lo pones en pollo no pitar?, porque el otro día hice unas chuletas con ajito y perejil sin líquido ninguno en menú Carne y salieron tambiénmuy buenas.

Espero te salgan bien de un modo u otro. :beso:

Responder