UN POSTRE QUE COPIE DE LA PAGINA DE LAS RECETAS DE LA ACTIFR:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UN POSTRE QUE COPIE DE LA PAGINA DE LAS RECETAS DE LA ACTIFR

Mensaje por Carmen2007 » 07 Oct 2008 23:17

hice dos manzanas peladas y troceadas,pero hice una cosa que no tenia que haber hecho,pero de los herrores tambien se aprende,le puse una naranja don los gajos cortados a la mitad,pero la naranja para eso no sirve,esa pies que tienen queda muy aspera,con lo rica que estaba la manzana,pero para otra vez ya lo se,le puse una pizca de mantequilla un
chorrin de anis y un poco de azucar estaba buenisima la manzana porque la naranja estaba aspera,no se la volvere a hechar :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D Imagen :D :D

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 07 Oct 2008 23:47

enhora buena por tus ideas asi probando es c**o se descubre lo que gusta y lo que no :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Oct 2008 00:45

Pues claro que de los errores se aprende, y bastante más que de los aciertos. :)
Tomo nota para no ponerle la naranja, por si se me hubiese ocurrido, que puede ser que si. No soy capaz de hacer una receta al pie de la letra, siempre le tengo que poner algo de mi cosecha y ............. uffff
me sale cada cosaaaaaaaaa :nodigona:

:beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 08 Oct 2008 11:07

TERELI muchisimas gracias
MARICEL eso hice yo que vi la receta y me pense que con una naranja estaria mucho mejor,pero fue que no cuando la quiera mezclar con otras frutas de las que no tengan pellejito,c**o el platano la pera,etc.etc.jiji :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder