LA NOVATILLA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mermen
Novata/o
LA NOVATILLA

Mensaje por mermen » 08 Oct 2008 14:04

OK, muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. O sea, que la clave está en que el agua está caliente o templada cuando se pongan en remojo.... yo es que los dejaba en remojo en agua fría.....Es que hijas, las novatas somos así. Ya una vez conocido lo elemental, no creo que tenga problemas. Mi madre me dio la receta para hacerlos c**o los hace kiraymaggie. Yo os recomiendo los garbanzos especialidad "pedrosillano". Antes sólo los encontrabas en El Corte Inglés, pero yo ayer los compre en el Día. Son exquisitos, más pequeños que los normales y (cuando salen bien) muy tiernos. Aun así os tengo que decir que éstos que me han salido un poco durillos están comestibles. Ayer me los com? mu a gusto. Bueno, para cualquier dudilla o sugerencia, ya me pondré en contacto con vosotros. Besos.

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 08 Oct 2008 15:23

Aquí siempre estaremos para echarnos un cable unas a las otras. Yo siempre compro los garbanzos lechosos del DIA, la próxima vez que vaya mirar? los que tú has dicho. :wink:

Responder