Gracias a todas, cariños! brujilla, la receta la tengo en mi blog...hoy me he pasado la tarde de cocinerita y luego de bloguera... y luego a partir de las once hasta ahora (que son las 00.15) limpiando la cocina. Si es que no tengo remedio.
Recetita:
http://noentrobcap.blogspot.com/2008/09 ... olate.html
Ver?is que he puesto el proceso paso a paso, y que por mucho que digas tú nan (y se agradece) lo de la forma redondita la trenza cuando estaba superelegante era antes de cocerse. Habrá que hacer los cabos c**o fideos, porque luego engordan tanto...
Teneis razón en lo del régimen, yo procuro comer poquito, menos mal que en casa somos tres y hay para repartir. Pod?is estar seguras de que disfruto casi más cocinando que comiendo...y eso que comer me gusta mucho. Así que a poco que tengo ocasión ya estoy repartiendo trozos... Bueno, debe ser un poco pecado de soberbia, c**o siempre me dicen que está rico (si no está rico no doy!) pues eso me eleva el ego....

Mañana me voy a llevar unas tajadillas de ?sas al trabajo...a todos les voy a dar menos al aguafiestas que me dijo la última vez al ofrecerle un trozo de mi "cuerda": Ahhhh, ¿pero tú no sabías que el azúcar es veneeeeenooooo??? Otra cuerda le voy a ofrecer yo a ?se. Y eso que, lo creíis o no, al final se lo zamp? c**o el que más....
Bueno, me voy a dormir ya. Gracias otra vez!