He ido probando muchas cositas en los 15 dias aproximadamente que tengo la olla...
Y he descubierto uan cosa:
-c**o vivia yo antes sin mi olla?
VERDURA 3 EN 1:
-Patatas, zanahoria, calabacin, judias verdes, huevos
un chorrito de aceite, sal y pastilla avecrem, agua en cantidad... menu arroz y ademas lo programo apra la hora de la comida... Tiempo invertido en la preparacion 5 minutines de nada.
RESULTADOS
_Cuando esta todo cocido tengo 3 comidas en 1:
-verdura: judias verdes con patatas o ensaladilla si le añado la zanahoria y los huevos mas una lata de atun, mayonesa y unos pimientos de lata para decorar... YA TENEMOS 1 COMIDA!
-Con los calabacines y las patatas y algo de caldo más leche, quesitos y nuez moscada y pimienta negra o blanca me preparo una crema de calabacin para cenar: 2 COMIDA
-Con el caldo de la cocción lo reservo para una sopa: lo congelo en un tetrabrick de leche teniEndo en cuenta de dejar espacio para la dilataci?n del liquido... Cuando quiero comer la sopa saco el carton del congelador, lo rajo con un cuchillo y sale el bloque de caldo congelado, lo meto en la olla y en un vaso de agua disuelvo un sobre de sopa, lo añado a la olla y lo programo pAra cuando llegue de trabajar... Y cuando llego esta la sopita calentita y en su punto, si , es de sobre pero el caldo de las verduras es autentico... 3 COMIDA
y si ya soy muy previsora y he cocido mas huevos de la cuenta entonces me los hago rellenos o los gratino cubiertos de bechamel en el horno...
ASi que invierto 10 minutos y apaño media semana de comidas o cenas!
algunas recetas de una novata para hacer la vida mas facil:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o