rico rico, f?cil f?cil:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kiraymaggie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
rico rico, f?cil f?cil

Mensaje por kiraymaggie » 04 Oct 2008 11:25

Hola, os pongo una recetita que he preparado para cenar, y asi he estrenado mi chefo????? que ya la tengooooooo ayyyyyyy que contenta toyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Filetitos de pollo al limon:

Cojemos unos filetitos de pollo, los salpimentamos, ponemos un poquito de aceite en la cubeta, ponemos los filetes, ajito (yo puse del molido) perejil, oregano, laurel (todas las hiervas a gusto) vino blanco (justo para cubrir el pollo) medio limon exprimido y el otro medio limon en trocitos, yo le añadi media pastillina de caldo de pollo.

Todo junto en la cubeta, programa 91--- 35 minutos....

Mi marido y yo cuando lo probamos casi saltamos de alegria de lo rico que estaba y de lo facil que habia sido?????? el no estaba muy convencido con la maquinita peroooooo dice que ahora se cree todo lo que le contaba que veia por aqui en el foro.

bueno espero que os haya gustado la recetita y animaros que esta muy buena.

:dientes: :dientes: :dientes:

Tengo foto para poner pero es que no se subirla :duda:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: rico rico, f?cil f?cil

Mensaje por NOENTROBCAP » 04 Oct 2008 14:24

kiraymaggie escribió:Hola, os pongo una recetita que he preparado para cenar, y asi he estrenado mi chefo????? que ya la tengooooooo ayyyyyyy que contenta toyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cojemos unos filetitos de pollo, los salpimentamos, ponemos un poquito de aceite en la cubeta, ponemos los filetes, ajito (yo puse del molido) perejil, oregano, laurel (todas las hiervas a gusto) vino blanco (justo para cubrir el pollo) medio limon exprimido y el otro medio limon en trocitos, yo le añadi media pastillina de caldo de pollo.

Mi marido y yo cuando lo probamos casi saltamos de alegria de lo rico que estaba y de lo facil que habia sido?????? el no estaba muy convencido con la maquinita peroooooo dice que ahora se cree todo lo que le contaba que veia por aqui en el foro.

Pues qué alegría, una chefista más! Es que últimamente con la fiebre de las ollas que no amasan estamos un poquito en segundo plano.
El pollo éste fijo que lo hago, pero te quería hacer unas preguntas ?has puesto pechuga u otra parte? ?Las hierbas eran fresc así Sobre lo de las fotos, es muy fácil, yo uso elélbum de fotos de mundorecetas que lo tienes arriba a la derecha (el vanculo). Ahi subes tus fotos y luego cada una tiene un URL para el foro que sólo tienes que copiar y pegar en el mensaje...
Bueno, ya me dirés. Yo hoy estoy haciendo un cerdo chino inventado por mí que parece que va a quedar de muerte.... Si sale rico lo pongo!

Un beso! :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Oct 2008 17:59

Ehnorabuena, suena muuuuy rico,.. besitos bego :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 04 Oct 2008 20:24

Muy buena receta!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Tomo nota! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mira yo subo las fotos con este enlace:

http://tinypic.com/

:wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: rico rico, f?cil f?cil

Mensaje por kiraymaggie » 06 Oct 2008 10:18

NOENTROBCAP escribió:
kiraymaggie escribió:Hola, os pongo una recetita que he preparado para cenar, y asi he estrenado mi chefo????? que ya la tengooooooo ayyyyyyy que contenta toyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues qué alegría, una chefista más! Es que últimamente con la fiebre de las ollas que no amasan estamos un poquito en segundo plano.
El pollo éste fijo que lo hago, pero te quería hacer unas preguntas ?has puesto pechuga u otra parte? ?Las hierbas eran fresc así Sobre lo de las fotos, es muy fácil, yo uso elélbum de fotos de mundorecetas que lo tienes arriba a la derecha (el vanculo). Ahi subes tus fotos y luego cada una tiene un URL para el foro que sólo tienes que copiar y pegar en el mensaje...
Bueno, ya me dirés. Yo hoy estoy haciendo un cerdo chino inventado por mí que parece que va a quedar de muerte.... Si sale rico lo pongo!

Un beso! :beso: :beso: :beso:
Hola, yo utilice filetitos de pechuga que era lo que tenia en casa

Besos

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 06 Oct 2008 12:11

Bienvenida tanto tú c**o tu aportaci?n :up: . Tomo nota de la receta para hacerla en alguna ocasión, es que tengo tantas pendientes..........., ya te ir?s dando cuenta que hay más recetas que tiempo para comerlas :lol: :lol: :lol:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 09 Oct 2008 09:02

Bueno pues yo te doy mi bienvenida y las gracias por la recetilla del pollito que copiada está he estado de vacaciones y acabo de ver tu post.

c**o bien dice gorri, te va a faltar tiempo y estémago para hacer todo el repertotio :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder