Receta del d:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Receta del d

Mensaje por gorrisez » 09 Oct 2008 13:18

Ya ni deberes semanales, ni na :wink: . Deberesde hoy hacer los bizcochitos de canela de Alegna. Así que poneros las pilas las que teneis otras míquinas y hacerlos porque si no no sereis nada en la vida (hoy por lo menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Yo no puedo hacerlos pero SI COMERLOSSSSSSSSSSSSSSSSS :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Oct 2008 13:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues aplicate el cuento que no he visto los tuyos, asi que penalizada, no se tardan nada en hacer, y menos en comer :lol: :lol: :lol: :lol: yo he probado uno calentito.

:beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 09 Oct 2008 14:24

Eso, eso. :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno Oliter y yo ya tenemos el aprobado ¿no?
Aquí al contrario que en el cole, se pone más nota a l@s primer@s en copiar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 09 Oct 2008 15:20

Pues yo ya he comprado todo lo necesario para hacer la tarta de queso que nos ha presentado hoy behbeh. La hare con la mitad de los ingredientes que tampoco es cuestion de pasarse............pero tiene una pinta que no me la quito de la cabeza en tol dia. Ya he comprado esta mediodia todo lo necesario y esta noche caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :wink:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 09 Oct 2008 15:53

Chicas, ya quisiera yo poder hacer algo, pero trabajando de sol a sol pues que directamente no PUEDORRRRRRR :cry: :cry: :cry: . Así que por eso os animo a hacer cositas ricas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me alegro que están ricos, yo intentaré hacerlos este finde, entre las tropecientas recetas que tengo pendientes :wink: :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Oct 2008 16:01

cocinilla4 escribió:Eso, eso. :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí al contrario que en el cole, se pone más nota a l@s primer@s en copiar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siiiiiiiiiiii, aprobadas directamente, a ver el resto si se anima que no se tarda nada en hacer, gorrisez, no tienes disculpa, en media hora las tienes listas contando todo el proceso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 09 Oct 2008 17:31

oliter escribió:
cocinilla4 escribió:Eso, eso. :lol: :lol: :lol: :lol:
Siiiiiiiiiiii, aprobadas directamente, a ver el resto si se anima que no se tarda nada en hacer, gorrisez, no tienes disculpa, en media hora las tienes listas contando todo el proceso.

Será si estoy en casa, no? Es que todavia a nadie se le ha ocurrido sacar algún invento para poder cocinar con el ordenador. Ahora que pienso, Diablillo no queria retos pues toma reto ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto chicas Cocimix, os veo muy pero que muy activas hoy. ¿Qué pasa que sólo kurro yo? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 09 Oct 2008 17:43

gorrisez escribió:[
Será si estoy en casa, no? Es que todavia a nadie se le ha ocurrido sacar algún invento para poder cocinar con el ordenador. Ahora que pienso, Diablillo no queria retos pues toma reto ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto chicas Cocimix, os veo muy pero que muy activas hoy. ¿Qué pasa que sólo kurro yo? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:[/quote]

pos haz c**o yo.......que tengo la oficina en casa, puerta con puerta con la cocina, así que si me levanto espesa........... pongo las judías en el ordenador y los informes en la FC :) :)

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 09 Oct 2008 17:58

[quote="ana-varoma2]

pos haz c**o yo.......que tengo la oficina en casa, puerta con puerta con la cocina, así que si me levanto espesa........... pongo las judías en el ordenador y los informes en la FC :) :)[/quote]

Las judias no se c**o te quedarén, pero los informes bien calentitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder