Mi experiencia con la FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 09 Oct 2008 22:32

Kore escribió:PUES YO HICE UNA COMIDA HOY QUE ME HA SALIDO DE MUERTE PERO SACANDO EL VAPOR SE ME ESTABA HACIENDO TARDE HE QUERIDO ABRIRLA ANTES DE TIEMPO SE ABRIO DE GOLPE CREO QUE LA OLLA SE MOJO SE ME FUE LA LUZ I YA VEREMOS SI NO SE ME HA ESTROPEADO LA OLLA ,ME QUEME EL PIE UN DESASTRE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO LA COMIDA UN 10 :up: :up: :up: :up:

ufff??? nena ten muchisimo cuidado con esto...yo tengo un conocido ingresado por abrir una olla rapida con el vapor quemaduras de tercer grado en la cara...con la fc sera lo mismo.... jamas abras una olla sin despresurizarla del todo....mas vale llegar tarde que no llegar..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 09 Oct 2008 22:37

gracias guapa en eso tienes razon pero a veces no pensamos con la rapida la ponia debajo del grifo pero esta c**o no se puede :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 09 Oct 2008 22:39

es verdad... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 09 Oct 2008 22:54

yo quiero hacer una pregunta para marsupilami ,cuando hago legumbres la valvula en que posicion tiene que estará es que me hago un lio

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 10 Oct 2008 06:26

cerrada no tiene que salir vapor :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 10 Oct 2008 09:16

llampec escribió:yo quiero hacer una pregunta para marsupilami ,cuando hago legumbres la valvula en que posicion tiene que estará es que me hago un lio
Hola Llampec guapa!!

Perdona que no te haya contestado antes pero ya sab?is que ando con gripe y estoy chungueta, chungueta :herida:

Es c**o te ha dicho Kore :up: :up: V?lvula cerrada, para que coja presi?n y de agua pon la que te quieras encontrar más o menos, si no, luego quedan muy caldosas; aunque esto ya es al gusto :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 10 Oct 2008 10:10

Yo tambiénhe tenido algún chasco con la míquina, pero conf?o en ir mejorando, las lentejas y el estofado de ternera me salió con mucho caldo, pero las dejé un poco más con la olla abierta y ya esté, pero con el pan no he tenido suerte, no sé si es porque us? mitad de harina integral y mitad de la otra ?necesitaremos harina de fuerza?, tampoco tuve suerte con los bizcochitos de canela, pero fue por culpa del edulcorante que creo ech? poco y no están dulces, pero de cocción bien. Lo que me ha salido bueniiiiiiiiiiiiiiisimo es el puchero. Está concentrado y riquísimo, tambiénhice las verduras con el pollo para mí (estoy con los WW) y estupendo. Y lo mejor, si nada de vapor en la cocina, porque la dejo enfriar por sí misma y si tengo mucha prisa lo que hago es poner un trapo sobre la valvula negra e ir soltando vapor a poquito a poco. Para el domingo quiero hacer unas codornices asadas, ya os contaré. :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 10 Oct 2008 11:35

muchisimas gracias a las dos, y cuidate de esta gripe y de todo que ya falta menos que ahora esta incluido en el mismo lote . :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 10 Oct 2008 11:45

Esta si que es una buena experiencia :lol:

Responder