como haceis el bizcocho en la gm?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pajarita00
Novata/o
como haceis el bizcocho en la gm?

Mensaje por pajarita00 » 11 Oct 2008 16:29

Tengo la olla erika pero utilizo las recetas de la gm que van bien pero hoy he hecho un bizcocho y con la receta que tenía ponia que habia que ponerlo en menu legumbres y cuando pitase pasarlo a mantenimiento 40 minutos. Ha pitado casi nada mas ponerla así que la he pasado a mantenimiento los 40 minutos pero ha quedado muy bajita (más o menos c**o una tortilla de patata). Debería haber subido más,no??de sabor esta rica pero se ve que no esta hecha del todo. Igual la debería haber puesto en otro menu??a ver si alguien ha hecho bizcocho y me ayuda. bss

MALULA
Novata/o

Mensaje por MALULA » 11 Oct 2008 16:46

Cielo, pero si tenemos la Erika que tiene menú tarta !!!! :lol: . Las recetas que has de adaptar de la GM son las de la nueva, el modelo C, que tembien tiene la opción tarta. En las GM antiguas c**o no lo tenían la gente lo hacía c**o podía pero siempre pitaban y era complicado y un incordio.
Tu coge cualquier receta de la GM -C o de la FC y pon menú tarta 2 toques, (c**o cada toque son 18 minutos si aprietas 2 veces serán 36 minutos) que es lo que sueles necesitar para un bizcocho. Luego déjalo dentro de la olla apagada unos diez minutos y cuando se enfrie la desmoldas. Espero haberte ayudado. :beso: :beso:

adadios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adadios » 11 Oct 2008 16:52

:(
o sea q para las q tienen el modelo antiguo no hay remedio??

pajarita00
Novata/o

Mensaje por pajarita00 » 11 Oct 2008 16:53

jeje, que tonta!ni me habia ddo cuenta de que tiene el menu tarta. Osea que le tengo que dar dos veces a ese menu?? cuando me coma este que de sabor no esta nada mal pobrare otra vez. muchas gracias

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 11 Oct 2008 21:43

Pues sí Pajarita, tal cual te ha dicho Malula. :wink:

Responder