Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
cocinilla4 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cocinilla4 » 12 Oct 2008 14:08
Pienso igual que diablillo. Si se te ha perdido casi todo el líquido, tiene que haber soltado el vapor por algún sitio. Y eso quiere decir que no estaba bien cerrada, mal puesta la valvula, o mal puesta la subtapa, o el aro de silicona.
¿Estabas delante mientras estaba cocinando? Te lo digo porque si estabas tienes que haber notado la salida de vapor. Y si no estabas delante, la olla habrá estado cocinando c**o si fuera una olla normal (sin coger presi?n) y al tú no verlo no te has dado cuenta. Cuando has llegado estaba en mantenimiento porque el programa ya había terminado, pero había cocinado soltando todo el agua.

-
ALAIN - Cafetera/o

Mensaje
por ALAIN » 12 Oct 2008 14:58
Estaba delante mientras cocinaba y si salia vapor, de hecho la campana goteaba , la valvula de fuera si estaba bien puesta, eso seguro, la de dentro creo que tambien , mi duda ahora es si la goma de silicona que rodea la tapa, estuviese mal puesta, por que no se me ocurre otra cosa. Habia agua hasta en el reborde que bordea la tapa. Eso si, el caldo riquisimo , claro con lo poquito que ha quedado ha quedado concentrandisimo.
-
lalas - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Mensaje
por lalas » 12 Oct 2008 15:02
-
ALAIN - Cafetera/o

Mensaje
por ALAIN » 12 Oct 2008 15:03
Ha estado todo el rato en calentamiento, no ha empezado a descontar el tiempo de menu guiso en ningun momento, eso tambien me parece raro, , Es la tercera vez que la uso y este ha sido mi primer problema, a ver si decubrimos el problema , si no hablare con Auro
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 12 Oct 2008 15:11
Yo creo que el tiempo de cada programa empieza a descontar desde el momento que ha cogido la presi?n, pero si no la coge....pues nada, seguir? calentando y calentando en espera de que la valvula suba, pero si el vapor escapa por algún sitio (y en la mia es dificil de ver porque no sale c**o en las ollas a presi?n normales) pues nunca llega a subir la valvula.
Yo en tu lugar volvería a poner la olla en marcha, solo con agua y trataria de averiguar por dónde se escapa el vapor, aunque sea usando un espejo!

-
mmarorienta - Cafetera/o

Mensaje
por mmarorienta » 12 Oct 2008 15:43
Yo creo que no la has cerrado bien. ¿Es la primera vez que la us así A mí la primera vez me pasaba que me salía mucho vapor y era que no la encaj? bien. Espero que lo soluciones porque a mí me parece una maravilla de cacharrito. Si no llama a Auro que seguro te lo soluciona. Un

-
cocinilla4 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cocinilla4 » 12 Oct 2008 15:50
Pues ya lo tienes algo más claro. Si tú viste c**o salía vapor, por eso te quedaste sin líquido porque no hizo presi?n. Y eso quiere decir que por lo que fuera no estaba bien cerrada.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados