FEN?MENOS PARANORMALES EN BIFINETT:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 10 Oct 2008 15:55

Qué bueno!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

FRANCISCO FRANCO

Mensaje por TOTON » 12 Oct 2008 17:12

8) 8) 8)
???Hola niñas!!!
N? que he llegado de pasar el finde y me he dicho....vamo a ver c**o sigue lo del busto del Caudillo, y ya os he leído. :lol: :lol: :lol: :lol:
Si sales en alg¿no de los programas de la tele, porfa yo no quiero perd?rmelo?Avisa!.

Veo que tenemos risas para rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De momento, lo mejor es tenerlo congelado, mientras el otro está embalsamado ?o quizás se haya reencarnado en ese pan?.?O será su esp?ritu y no quiere que lo olvidemos? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Uyyyy, vaya miedo. :dientes:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 12 Oct 2008 17:44

Chicas no empec?is otra vez, ahora que se me habia pasado el canguele!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Y sab?is una cosa? Resulta que sin darme cuenta puse la cabeza del caudi junto a otra de....conejo!!!!! Es que un día compramos conejo entero de oferta en el Eroski, y a mí con el repel?s que me dan las cabezas de lo que sea (las separadas del cuerpo, claro), nada, que le hice hacer la "autopsia" a mi costi y yo la quería tirar inmediatamente pero él me dice que no, que eso hace buen caldo... :lol: :lol: :lol: :lol: Y ahí se quedé envuelta en papel film!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Franco y el conejo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ver cuál me va a dar mas miedo descongelar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder