MEGANCITA ENSE?ANOS TU FREIDORA DE AGUA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 12 Oct 2008 14:24

ritor69 escribió:En mi casa casi no comemos empanados ni rebozados aunque nos encanta el pollo frito y las patatas aunque no es el acompañamiento que más guste a mis hijos tambiénlas hago de vez en cuando.

La duda es qué ocurre con la grasa que suelta el pollo ¿Se mezcla con el agua o con el aceite?. Si hablamos de densidades realmente no sé cuál es la de la grasa del pollo.

En fin quiero una olla cuyo cometido principal sea freír pollo y que si la utizo para patatas mantenga el aceite limpio.
Pu?s si te preocupa el tema grasas o tienes problemas de salud o de peso yo te recomendaréa la actifry( frie pollo y su grasa queda en la bandeja) Para freir papas siempre tendrás el aceite limpio porque pones una sola cucharada cada vez que frias.
Si sois mas de dos en la familia c**o parece, y no tenéis problemas de salud ni peso pues yo compraréa la movilfrit. La grasa que suelta el pollo se mezcla con el aceite creo yo porque las grasas siembre suben.
En fin,esto es lo que yo haréa,cada famila tiene distintas necesidades y lo que viene bien a unos pues no es a lo mejor bien para todos.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Oct 2008 15:18

diablillo escribió:Pues yo no veo las ventajas de esta freidora frente a las normales. :duda:

Seg?n dice el mismo vendedor ( el corte inglés ).
El corte inglés escribió:
Descripci?n
La freidora Movilfrit cuenta con el sistema agua-aceite que resuelve el problema de la mezcla de sabores en la fritura. Además, dispone de sistema de elevaci?n de la resistencia, podrás calentar la cantidad de aceite que necesites en cada momento, consiguiendo una calidad de fritura perfecta y ahorrando aceite, tiempo y electricidad. Con Movilfrit deber?s hacer el cambio de agua a diario para evacuar los residuos, te ayudaré a mantener limpio el aceite.

Ficha técnica
Peso : 5,5 Kg. (aprox.)
Potencia : 2 Kw.
Alimentaci?n : 220 V.
Medidas : 255 (altura) x 310 (anchura) x 258 (profundidad) mm.
Capacidad de aceite : 5 litros
Capacidad de agua : 1 litro

Glosario
Sistema agua-aceite : Gracias al sistema agua-aceite no mezcla sabores, ya que las partúculas desprendidas de los alimentos al contactar con el agua se depositan en el fondo de la cuba y, además el ahorro de aceite es notable porque la parte que ocupa el agua en esta freidora en otras seria ocupada por aceite.

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc
Vamos que necesita 5 litros de aceite y aún dicen que ahorra..... :duda:

Y por otro lado es comod?sima de limpiar.... tras cada uso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para postre, car?sima. :)
Y NO LAS VENDOS NI COLABORO EN SU VENTA........ :up: :up: :up: :up:
y estas bastante equivocado en lo que hablas, ya que no la conoces mejor no hables..........

dime que freidora puedes subir o bajar la resistencia para calentar una parte del aceite o todo el aceite????
dime que freidora cuando sacas el aceite no tiene residuos??
dime que freidora puedes freir pescado y luego patatas sin que sepa a pescado???
mira he tenido de 5 litros, de 3 litros de 2 litros, de casi todas las marcas, y a la semana te puedo asegurar que el fondo esta lleno de porquerias, requemada...........pues con esta no wapo..........asi que si no la conoces no hables, por no hablar lo poco que me han durado las otras, las he tenido con resistencia por dentro, por fuera, ya no sabia cual comprar, un asco...........pues ya te digo que esta es una maravilla, claro esta que es cara, tambien es cara la thermomix por ser de acero, y no deja de ser una batidora que cocina..............vamos ni comparacion en precio a lo que vale la thermomix........

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 14 Oct 2008 13:56

:cry: :cry: :cry: que freidora mas chula Megan , no habia leido tu post.
Tiene que ser un encanto de maquina porque conociendote se que miras mucho lo que compras.
:up: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 14 Oct 2008 14:39

hombre siempre será mas barato cambiar el agua, que tener que cambiar el aceite más a menudo.... digo yo... :duda:

Responder