Alubias de Tolosa con butifarra de setas FussionCook G&C:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Alubias de Tolosa con butifarra de setas FussionCook G&C

Mensaje por auro44 » 13 Oct 2008 23:32

Hola chicos, ya vuelvo a estar aquí, ya os pondré algunas fotos del viaje a Suiza, cuando las descargue.... :wink:

Nuestros amigos de Gastronomia&Cia nos regalan este pedazo de rica receta......solo leyendo los ingredientes se ve que tiene que estar buenisima
:up: me he permitido tomar prestada la foto, para que la veáis vosotras también :dientes:

Me voy a la cama, que estoy de pie desde las 3,30 de la madrugada y ya estoy que me caigo a cachos :herida:

Imagen

Aquí tenéis la receta

http://www.gastronomiaycia.com/2008/10/ ... -de-setas/

:beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 14 Oct 2008 10:09

Desde luego que la receta tiene una pinta excelente ... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias Auro ..

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 14 Oct 2008 12:10

Me alegro que ya estés de vuelta Auro :) Y que lo hayas pasado genial!

Y vaya pedazo de receta que nos dejas :o :o Impresionante... Ahora solo me queda buscar hasta debajo de las piedras la butifarra de setas... qué rico tiene que estar eso, Dios!!! :bueno: :bueno: :bueno:

Descanasa mucho guapa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Oct 2008 14:38

Mira, tengo unas alubias de tolosa, me apetece esta receta, gracias.

Dame un poco de envidia y pon fotillos de Suiza, anda, que no veas lo que me he acordado este fin de semana de vosotros :cry: :cry: :cry: :cry: pero le he prometido a Oli que iremos cuando está mejor.

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Oct 2008 15:23

lalas escribió:Desde luego que la receta tiene una pinta excelente ... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias Auro ..
Pues si Lalas, la verdad es que tienen una pintaza....ya la tengo impresa para hacerla en cuanto encuentre la butifarra de setas :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Oct 2008 15:39

marsupilami escribió:Me alegro que ya estés de vuelta Auro :) Y que lo hayas pasado genial!

Y vaya pedazo de receta que nos dejas :o :o Impresionante... Ahora solo me queda buscar hasta debajo de las piedras la butifarra de setas... qué rico tiene que estar eso, Dios!!! :bueno: :bueno: :bueno:

Descanasa mucho guapa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Nana,....yo tambiénme alegro de estar de vuelta :up:

si la encuentras avisa :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Oct 2008 15:43

oliter escribió:Mira, tengo unas alubias de tolosa, me apetece esta receta, gracias.

Dame un poco de envidia y pon fotillos de Suiza, anda, que no veas lo que me he acordado este fin de semana de vosotros :cry: :cry: :cry: :cry: pero le he prometido a Oli que iremos cuando está mejor.

?¿Que ricas las alubias de Tolosa?? :up:

Tere, luego pondré algunas fotos.......Suiza es precioso, estuvimos en Interlaken en los Alpes Suizos y es una maravilla,...las compritas una pasada :dientes: seguro que pronto podráis disfrutar de ese bonito viaje :up:

Responder