panificadora norm de makro:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 12 Feb 2008 11:54

Hola!!

A ver si te sirve de algo.....

Yo soy muy novata porque hace 10 días que la tengo..... me compré la Norm 2600 (pensando que era el modelo nuevo). Me costó 29?+IVA.

He hecho un par de panes y estoy encantada con ella (un pan frances crujiente y un pan de molde blandito). La verdad que no pensaba que fuesen a salir tan bien. Tiene sólo una cubeta y una pala, y amasa de maravilla, el pan queda muy bien hecho, y eso que solo lo pongo en tueste medio, pero tienes 3 a elegir (poco, medio y tostado). Puedes elegir entre panes de dos pesos (750gr y 1 kg) y el pan queda perfectamente echo, tanto por los lados c**o por la parte de arriba, que tambiénqueda tostadita. La verdad, por ahora no tengo pegas con ella.

Yo me la compré después de leer y releer muchos post y preguntar mucho por aqui, pero la verdad, creo que son todas muy parecidas y compres la que compres te gustar?.....

:wink:

Kelena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kelena » 12 Feb 2008 12:36

Pues fijaros que yo pensaba que la 2600 era el modelo nuevo...que cogí la 2000 pq quedaba una y tenía más capacidad, pero las otras eran muy parecidas y val?an lo mismo.

Yo necesitar?a programa sin gluten pero c**o no lo tiene tampoco pasa nada que con el horno normal ya me salen las cosas...eso s?, las recetas para SG hay que adaptarlas...

Onyra, :lol: :lol: los panes (o lo que quieras) puede ser de HASTA un kilo y pico, vamos, que tiene tecla de pan pequeño-mediano-grande. Y la verdad que molan más dos palas que una y además la cubeta es más alargada por lo que salen más forma "pan de molde" que de "pannettone" pero aparte de eso seguro que la 2600 funciona igual.

Las que tenéis la 2600, cuál es el otro programa???

Kelena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kelena » 13 Feb 2008 14:00

Estoy por devolverlaaaaaaaaaaa que me voy a poner hecha un tonel con esos paneeessss-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La dejo a las 7 con los ingredientes y acaba de pitar...ummm, madre mía llegar a casa con ese olorcillo a pan reci?n-reci?n hechooo...
He puesto mantequilla por encima a la mitad y la otra tal cual. Muy tostado no se ve, debe ser mi harina sin gluten, pero el aspcto es precioso y a la primeraaa

Luego cuando o pruebe ya veremos, pero reconozco que no soy muy exigente, con que sea pasable ya será mejor que los car?simos y asquerosos panes SG precocinados...

Por cierto, ayer hice un bizcocho con una masa que siempre me sale para no andar probando...y ni las migas, vamos que ni foto le he hecho. La masa queda más uniforme que cuando la hago a mano(no bato ha harina sino que la mezclo con espátula) y la textura del horno de momento me gusta más, pero salió de rechupete. Lo poco que quedaba esta mañana se lo ha zampado mi madre que ha pasado un momento por mi casa

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 14 Feb 2008 16:02

?Hola, olgui! Yo me acabo de comprar esa misma panificadora (vamos, que todavía la tengo en el maletero del coche sin abrir!! :lol: :lol: ). ?Te funciona bien? Espero que s?, estoy deseando llegar a casa para probarla. ?Te importar?a pasarme las recetas que usas, para que salga bien seguro el pan? Y si tienes algún truco, o algo que sepas que no se puede hacer, pues me lo dices, ¿vale?

?Muchas gracias!

:beso: :beso: :beso:

Junior
Novata/o

Mensaje por Junior » 12 Oct 2008 00:37

Hola,

Ayer me compre la BM 2000, era la ultima que quedaba y me venia sin instrucciones.

Alguien me puede decir los accesorios que deberían venir. Es por si no están todos los accesorios.

También me gustaría saber donde conseguir las instrucciones.

Un saludo

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 12 Oct 2008 12:44

Junior escribió:Hola,

Ayer me compre la BM 2000, era la ultima que quedaba y me venia sin instrucciones.

Alguien me puede decir los accesorios que deberían venir. Es por si no están todos los accesorios.

También me gustaría saber donde conseguir las instrucciones.

Un saludo
m?ndame tu correo y te las adjunto :up: :up:

Junior
Novata/o

Mensaje por Junior » 14 Oct 2008 02:20

Te mande un privado.

Saludos

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 14 Oct 2008 02:46