.?.?.?. BONITO CON TOMATE Y PIMIENTOS DE PADRON .?.?.?.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:
.?.?.?. BONITO CON TOMATE Y PIMIENTOS DE PADRON .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 14 Oct 2008 12:32

Para mi uno de los platos más ricos que hay...

Bonito con tomate y pimientos de Padr?n

Imagen

Ingredientes:

1 rodaja de bonito gruesa
Pimientos de padr?n
Tomate casero
Aceite de oliva
Sal


Instrucciones:

Salamos la rodaja de bonito.

Calentamos una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva y sellamos el bonito en ella. A mi me gusta que quede doradito y lo hago a fuego fuerte vuelta y vuelta para que quede jugoso por dentro. Reservamos.

En la misma sartén echamos tomate casero, el suficiente para acompañar a la rodaja. Metemos en él la rodaja que habíamos sellado y dejamos que cueza un poco con el tomate. Le damos la vuelta y volvemos a cocer un poco.

Mientras cuece en otra sartén ponemos un poco de aceite de oliva y una vez caliente añadimos unos pimientos de padr?n lavados, un poco de sal y tapamos. Dejamos que se hagan a fuego medio vigil?ndolos de vez en cuando. Con cuidado porque saltan mucho!

Emplatamos y listo para comer.

Fuente:

Autor: cracky

Espero que os guste

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 14 Oct 2008 12:39

:cry: :cry: yo quiero .... que pena que a la pescader?a que voy no vendan el bonito en rodajas ..... solo entero .. este tiene una pinta increíble .. y con esos pimientos de padr?n .. mas todavía ... :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Oct 2008 13:15

Lalas, esta rodaja pertenec?a a un bonito entero también. El resto las congel?, pero siempre puedes meterlo en aceite, en escabeche...ummmmmmm con lo rico que está yo cuando lo veo a buen precio no me resisto.

Te invito a un platito

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 14 Oct 2008 14:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué rico Cracky!! La verdad es que un buen bonito y unos pimientos de padr?n....... Y te ha quedado de lujo :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 14 Oct 2008 15:41

Cracky escribió:Lalas, esta rodaja pertenec?a a un bonito entero también. El resto las congel?, pero siempre puedes meterlo en aceite, en escabeche...ummmmmmm con lo rico que está yo cuando lo veo a buen precio no me resisto.

Te invito a un platito

:beso: :beso:
Ays gracias craky :wink: por la invitaci?n .. y que tal :duda: queda el bonito luego descongelado ... :nodigona: nunca lo probe a congelar ..!!! :beso:

Arasia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Mensaje por Arasia » 14 Oct 2008 16:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que rico, me encanta el bonito. Y así con pimientos del padron, tiene que estar riquísimo. :up: :up: :up: :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Oct 2008 21:48

marsupilami escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué rico Cracky!! La verdad es que un buen bonito y unos pimientos de padr?n....... Y te ha quedado de lujo :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Marsupilami guapa!!

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Oct 2008 21:49

lalas escribió:
Cracky escribió:Lalas, esta rodaja pertenec?a a un bonito entero también. El resto las congel?, pero siempre puedes meterlo en aceite, en escabeche...ummmmmmm con lo rico que está yo cuando lo veo a buen precio no me resisto.

Te invito a un platito

:beso: :beso:
Ays gracias craky :wink: por la invitaci?n .. y que tal :duda: queda el bonito luego descongelado ... :nodigona: nunca lo probe a congelar ..!!! :beso:
Queda igual de bien Lalas. Aunque una vez me dijeron que al descongelar sabía más fuerte yo no lo he notado.

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Oct 2008 21:50

Arasia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que rico, me encanta el bonito. Y así con pimientos del padron, tiene que estar riquísimo. :up: :up: :up: :up:
Y tanto que lo está Arasia. Esta semana intentaré repetir este plato, que me han entrado ganas otra vez :lol:

Gracias!

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados