exactamente sabeis cuanto puede gastar la gm? en la opcion h:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:20 Dic 2006 01:00
exactamente sabeis cuanto puede gastar la gm? en la opcion h

Mensaje por LETICIA7 » 14 Oct 2008 18:04

en laopcion horno, sabeis si gasta mas quwe un hornito de esos pequeños que venden en el ebay? poruqe seguro que mas que el horno de casa fijo, pero no se cuanto puede gastar la olla.... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: exactamente sabeis cuanto puede gastar la gm? en la opci

Mensaje por auro44 » 14 Oct 2008 18:53

LETICIA7 escribió:en laopcion horno, sabeis si gasta mas quwe un hornito de esos pequeños que venden en el ebay? poruqe seguro que mas que el horno de casa fijo, pero no se cuanto puede gastar la olla.... :nodigona:
LETICIA, no puedo decirte exactamente cuanto, pero la diferencia entre el consumo de un horno aunque sea pequeño y una de estas ollas es muy grande....las ollas gastan muy poco en comparaci?n :wink:

:beso: :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:20 Dic 2006 01:00

Mensaje por LETICIA7 » 14 Oct 2008 20:25

ok, gracias por contestar auro :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Oct 2008 01:37

Pues yo no sé exactamente cual es la potencia míxima de una olla de estas, pero un horno suele tener unos 3500 W, es decir que consume a su míxima potencia 3,5 Kw a la hora.
Las ollas no llegan a eso ni por asomo, puede que no lleguen ni a 1000 w. Es que me da flojerilla ir a mirar la olla ahora, pero por debajo seguro que trae esos datos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados