Me estreno con la Chef O Matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:
Me estreno con la Chef O Matic

Mensaje por Pickles » 14 Oct 2008 19:17

Pues eso, que ayer mismo fui a comprarla. Me da que estoy en una vor?gine consumista, porque hace una semana me compré la Actifry y ayer la Chef O. Mi cocina es muy chiquitaja y creo que tendré que cocinar desde el pasillo, jeje, pero ahora mismo he puesto a hacer un arroz con leche, que es el postre preferido de mi costi, y creo que eso lo compensa.

Ea, que si teneis alguna sugerencia que hacerme, os lo agradecer? en el alma (sobre todo las relacionadas con la cocina ligera, que vengo del foro de la dieta WW).

Gracias! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

martuski
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Ubicación:malagon

Mensaje por martuski » 14 Oct 2008 19:25

enhorabuena guapa, yo la tengo hace poquito y todavia estoy de practicas, tampoco te puedo dar muchos consejos pero el arroz a la milanesa y quiche me quedaron de muerte, suerte

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 14 Oct 2008 20:14

más pequeña que mi cocina jajaja,.. imposible jejeje :wink: ..ehnorabuena,.. lo bueno es que cocina con poco aceite,..asi que por eso que no sea,.. para la dieta te vendr? estupendamente,.. besitos bego :wink: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 15 Oct 2008 08:46

Hola bienvenida!!! Esperamos verte mucho por aquí que últimamente se nos esfuman del foro todas las cheferas, y no me lo explico, con la enganchaera que tengo yo con el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cual es el mítodo para desengancharseeeee!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no, no, me lo vayais a decir que no pienso irme de aquí!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: para todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados