Bacalao al ajillo COCIMIX:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:
Bacalao al ajillo COCIMIX

Mensaje por Vanadis » 15 Oct 2008 00:32

Me imagino que ya os habráis dado cuenta de que ando con recopilaciones, bueno de eso no os daréis cuenta todavía, vosotras veis que ando con.. no me sale el "palabro". Sigo desentrenada, aunque con ganas, desentrenada al fin y al cabo y eso se nota. Así que nada os pongo otra de antaño, quizás mientras releo, cosa que me sirve para despejar de estos días que me están tocando vivir, recobre la soltura con la tecla y llegue a juntar palabras de nuevo de forma más o menos amena.

Esta es a?eja de la GM, pero está remasterizada en la cocimix, ?La foto? en el ba?l del olvido, es que cuando hay hambre, hambre...


Sigo sin ascensor?desde el pasado día 22ª esa pieza defectuosa que sale una de cada no se cuantas miles veces, le toc? al mío, no se sabe por cuanto tiempo seguiremos sin él y lo echo a faltar, lo reconozco. Echo de menos a esa caja tonta que me da miedo. Ese cub?culo pequeño y estrecho pensado para cuatro personas muy bien avenid así La intendencia comienza a fallar, la previsi?n era que la míquina faltase una semana, la despensa llena para dos y resulta que empezaremos la tercera?
Por hoy olvidaré hacer una gran compra de nuevo, llamar? para que no me traigan todavía la mesa, las sillas, la alfombra... y con los poco que queda en mi despensa y en mi congelador, apenas unos lomos de bacalao y unos ajos, un poco de perejil para darle color y 10 minutos de tiempo.
Mientras escucho a los operarios en sus vanos intentos de hacer funcionar su míquina, mi míquina. Tengo unos ajos, bastantes, machacados y sofriendo en un poco de aceite y le voy quitando la piel a los lomos, los del bacalao, los pongo en la cubeta, los rocío con el aceite y los ajos y menú arroz. Sin más, al finalizar los saco con cuidado y les doy el toque con el perejil y así sin más, el sabor casi al natural.

Al servir, se me vino a la cabeza este romance. Si ya se, pero estoy en esta etapa po?tica y c**o estuve repasando ciertos autores?


ROMANCE BURLESCO

Ya sueltan, Juanilla, presos
las c?rceles y las nalgas;
ya están compuestos de puntos
el canto llano y las calzas...

Los necios y las cortinas
se corren en nuestra España;
el dobl?n y los traidores
son los que tiene dos caras...

Las putas y los caballos
son los que más se cabalgan;
los diablos y los deseos
son los que a todos enga?an...


?De quien será?

Exacto de Don Francisco

Espero que os guste


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Oct 2008 09:21

niña esta mañana nos has salido po?tica ,,,,a ver quien se anima a hacerla y le planta la foto ...que es lo único que le falta ... :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 15 Oct 2008 09:46

A mi me encnata el bacalao, pero a mi marido no, asi que me temo que para mi sola :duda: :duda: :duda: ya veremos, un dia que le haga higado, que a mi no me gusta, cae.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados