PANIFICADORA DEL LIDL:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
natalc
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:29 Abr 2006 01:00

Mensaje por natalc » 06 Oct 2008 15:45

hola!

hoy me pasó por carrefour y estuve mirando varias panis. La de carrefour era la mas barata, 59,90E, de cubeta bastante grande, con dos palas. Me tuvo bastante buena pinta, sólo encontré un fallo: al ser de acero, estaba llena de huellas, de tocarle la gente, mientras que las que estaban al lado, que eran blancas, no tenian marcas, o al menos no se le notaban tanto. Supongo que la del lidl que ahora tambien es de acero tendré el mismo problema.
Me gustaría preguntar a la gente que las tenga de acero por fuera si son muy "manchadizas", o si es fácil mantenerlas limpitas. Es que me llam? un montón la atenci?n la diferencia entre unas y otras.
Muchas gracias! :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:906
Registrado:07 Jul 2006 01:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » 15 Oct 2008 11:19

Chicas, yo acabo de llegar a casa y me he comprado una en el lidl, es esta
La verdad es que no sé si será buena o no pero ya llevaba tiempo detras de comprarme una y al final me he decidido; he estado leyendo el post y creo que va a ser una buena compra ?vosotras que me decis? ?La teneis igual alguna de vosotr así

Es que ya estaba harta de pagar estos precios por una barra de pan que luego en la mayoría de los caso ni está bueno. Ya os contaré.....

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados