CACEROLINNG, el arte de la chapuza en la cocina.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mcalaez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por mcalaez » 12 Oct 2008 18:51

diablillo escribió:
mcalaez escribió:
Irelidi escribió: Hola, yo tengo la gm antigua del 2006, y no puedo hacer bizcochos porque me pone de los nervios el pitito, hay algun arreglo para poder hacer pan y bizcochos? gracias :beso:
:up: LO SUBO!!!! También tengo la GM B y me interesa muchísimo lo mismo.
La soluci?n a los pitidos de la gm b es la misma. Hacer dentro de la olla 2 zonas de calor distintas y enga?arla.

A ver si me prestan una gm b un par de días y ya os digo c**o hacerlo exactamente y las medidas Para que no tengais que ir probando vosotras. :wink:
Muchas gracias diablillo esperamos con impaciencia!!!!! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tamen
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por tamen » 12 Oct 2008 20:05

diablillo escribió:
tamen escribió:
Y ya veo que no tienes remedio y te cuesta reconocer ciertas "cosillas" :wink:
? Reconocer qué, tamen ? ? Que crees tu que he de reconocer ? Habla claro y tranquila que no me ofendo con facilidad. :wink:

Sobre las temperaturas no sé cual quieres saber..... :wink:

La del disco que puse ayer en menú horno 95/96? de term?metro.

Las míximas de una olla normal ronda los 120?

Mantenimiento una media de 70?. ( Demasiado solo para mantener caliente, con 50º sobraba. )

Los menos turbo o c**o los llamen, apenas 5/10? mas.

? Que es exactamente lo que quieres saber ? :duda:

Y sobre qué hacer con esos " menos " nuevos, a mi no me mires !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo desde el 1ª dia y se puede comprobar mirando todos mis post desde que entré, no paro de decir que es una chorrada tanta presi?n, temperatura y demás, que eso no justifica ni de lejos que una olla cueste 4 o 5 veces mas por llevar 1 presi?n mas.

? que mas da que una olla en menú normal tarde 30 minutos en hacer una comida y en menú rapido tarde 35 o 40 ? De hecho va perfecta esa diferencia para invitar al " imprevisto " a tomar una birrita y aperitivos en medio de una agradable charla, mientras se termina la comida/cena.

Y en lo que a mi en concreto respecta, donde está una olla de barro, que se quiten todas las de presi?n. :lol:
Cuanto tiempo. Es que no tenfgo demadisasdo para entrar siemrpe., pero en cuanto puedo os sifo leyendo.

Diablillo, sobre otu priemra cuestion, pues a estas alturas parece ay un poco fuero de sitio contestarte, pero no creas que que no queiro, me referia a tu ego y a tu falta de reconocimiento de que puedews estar equivodcado en cuanto ao tu ofram de ver las cosas, y a tu forma de hacer de menos a quien tu crees que no tiene razon,. Pero eso es algo que necesitaria mucho tiempo y una buena terapia que lo entendieras y lo reconocieras , paraece que los has integrado a tu forma de vida y ya esta, por mi lo dejamos aqui.

Sobre las temperaturas pues lo que queria saber esra si conocias las temperaturas exactas, has dicho por alguno de tus comentriso que la olla tenia 2 presiones y cuatro temperaturas, si no es eso disculpa, entonces me preguntaba si podias decirnos que temperaturas eran. Al leer lo de tu disco y c**o bajar la ltemperatua pense en el menu de mantenimiento de la olla, que yo imagino que es elmsimo que el modelo B, ya que se tratga de la msima casa y segun tus explicaciones, nada hace pensar que hubieran cambiado eso. Me aprecio que podia ayudar ese dato.

He leido lo del disco y me surgen alguna dudas que quizas puedas aclararme.

quizas no he pensado bien, pero si yo le pongo un dico al sensor de temperatura para tener menos temperatura, ¿no puede resentirse la resistencia? Te epxlico, supongo que estas cosas estaran pensadas para trabajar de una formad determinda y la resistencia para alcanzar la temperatura que le dijeron y si no es asi, ¿no estara todo el ltiempo intentando llegar a esa temperaturaún ?Puede sr perjudicial?


?cuando se pone la base de silicona no es algo parecido a poner el disco por fuera? quizas con esto la rebaja de temperatura sea menor, ?^pero no es algo similar?
Gracias diablillo

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por catacaldos » 19 Oct 2008 00:33

diablillo, mi olla es la GMP, no se si será c**o la gm b o tendré algo diferente por que de esto entiendo poco. Para hacer bizcochos pita c**o una loca, continuamente, y aunque salen ricos no los hago ya solo por no oirla :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados