un bizcochito en la chefo que este bueniiisimo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
un bizcochito en la chefo que este bueniiisimo?

Mensaje por Anuquina » 10 Ago 2005 12:26

Pues eso, que si alguien tiene una recetita de bizcocho en la chef-o-matic que está de lujo. Hasta ahora solo he hecho pan y arroz con leche, y ahora me apetecia estrenarme en el campo de los bizcochos :wink:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 10 Ago 2005 13:16

A ver si te gusta este. A nosotros nos encanta. Lo adaptú para la Chef de uno que originalmente creo que era de Sara, aunque no estoy segura.

http://forums.cjb.net/chefomatic-about27.html

:beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 10 Ago 2005 15:16

hola guapa, el que pone el libro BIZCOCHO DE VAINILLA sale buenisimo, yo en vez de margarina le pongo nata, ah y solo una hora y diez minutos :wink: :beso: :beso: :beso: sale de lujo

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: un bizcochito en la chefo que este bueniiisimo?

Mensaje por bambi » 10 Ago 2005 15:59

Anuquina escribió:Pues eso, que si alguien tiene una recetita de bizcocho en la chef-o-matic que está de lujo. Hasta ahora solo he hecho pan y arroz con leche, y ahora me apetecia estrenarme en el campo de los bizcochos :wink:
Hola, yo tengo la chefo desde hace un dia y medio y estoy haciendo el que te ha puesto troy, :beso: pero en vez de naranja con limón ya veremos

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 10 Ago 2005 23:42

Graciasss!!! A ver que me sale, ya os diré
Cómo es el de vainilla?

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 11 Ago 2005 10:29

ya vi que estaba en el recetario, pero en vez de vainilla, que se me habia acabado y a las horas que lo hice estaba todo cerrado, le he echado canela y un chorrito de anis. Lo he puesto 1:25 por la parte de abajo se quedo un poco churruscado, pero por dentro estaba perfecto. Ya lo hemos estrenado pa desayunar. Está rico. Ahora probaré con el de troy. :wink:

Responder