Anita, yo tambien soy novata con la chefo y el primer pan que intente hacer fue un desastre total, sin embargo el segundo fue todo un exito y es que hay que tener mucho cuidado con las medidas...... tu sigue al pie de la letra todas las medidas que nos ponen aqui, que para eso tienen mucha experiencia y seguro que nos sale todo buenisimo.anitagarzi escribió:hola a todos,me e comprado la chefo y la verdad esq n es tan facil c**o parece,e probado varias recetas y la verdad q las q m salen bien m salen riquisimas pero las q salen mal.......estan horribles?????yo n se si esq n entiendo bien las medidas....hoy m e atrevido hacer pan y........sin comentarios.bueno espero aprender mucho de todo lo q decis y q m echeis un cable.gracias![]()
itha escribió:bueno pues parece que no me salio tan mal la merluza y le voy cogiendo el truquillo a la chef, le spongo la receta por si quieren hacerla:
6 lomos de merluza congelados
1 calabacin
1 berengena
1 pimiento verde y 1 rojo
1 cebolla
3 ajos pelados y laminados
1 bote de tomate frito
1 vaso vino blanco
1 lata pequeña de guisantes
pimienta negra, avecrem
se pone todo en la cubeta (menos los guisantes), yo use debajo la verdura y encima los lomos sin descongelar, y depsues de un rato lo removi todo. se pone en el programa 91, 1 hora y 20 minutos, pero 5 minutos antes de terminar le puse la lata de guisantes para que cogieran gustillo...... quedo muy rico y despues lo acompa?e con arroz blanco pero tamien puede quedar muy rico con papas sancochdas.
espero que les guste!!!!!! saque fotos pero no se subirlas las foro! alguien me explica? besotes a todos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados