Gr?cias Troy, pero no sé cuáles son estas recetas que comentas, podrías indicarme de dónde las puedo sacar??? Además quisiera saber si con la chefo puedo hacer salsas c**o la bechamel y c**o tengo que programarla para el pan.
Un abrazo
Me acabo de comprar la chef-o-matic:
-
- Cocinera/o
Carmenvila esta es la receta que yo tengo, espero que te sirvaCARMENVILA escribió:por fa .... receta de la quesada ....![]()
QUESADA PARA LA CHEF (Anjana)
4 quesitos
200 ml de nata
1 yogur natural
4 huevos
2 medidas (del envase de yogur) de azucar
1 medida de harina
2 medidas de leche
1 cucharadita de canela molida
Batir todos los ingredientes excepto la canela.
Retirar la pala de amasar y verter en la cubeta. Espolvorear la superficie con la canela.
Programa 50
Tiempo 1 hora y 45 minutos.
Dejar enfriar en la cubeta y desmoldar.
Cuentanos cuando la hagas

-
- Cocinera/o
Yo es que cuando mi hijo tenía esa edad le hacía los purés en la Thermomix, pero lo que sí te puedo decir es que puedes poner en la cubeta cualquier cantidad de agua, verduras troceadas y carne o pescado del tipo que acostumbres. Luego lo pasas todo por la minipimer y ya esté. En casa gusta mucho el puré de calabacín y yo lo hago así. Dejo todo programado para que cueza c**o si fuera en una olla normal, y luego cuando llego le echo los quesitos, lo trituro y a comer.PASINA1 escribió:Hola soy nueva me podeis facilitar alguna receta para hacerle la comida a mi niña tiene 17 meses, tengo la chef o matic
-
- Cocinera/o
Mira, busca en los post fijos de este foro, donde hay mogoll?n de recetas. Por cierto, en este momento no se que pasa que está fuera de servicio, pero intúntalo más tarde o por la noche, a ver si funciona:pumuky97 escribió:Gr?cias Troy, pero no sé cuáles son estas recetas que comentas, podrías indicarme de dónde las puedo sacar??? Además quisiera saber si con la chefo puedo hacer salsas c**o la bechamel y c**o tengo que programarla para el pan.
Un abrazo
http://forums.cjb.net/chefomatic-forum-3.html
La receta de cordero que yo puse hace unos días está aqui:
recetas-postt35122.html
Por cierto, buscando la mía vi otra vez esta otra de silkapi que es muy fácil y tiene pinta de quedar muy buena:
recetas-postt35082.html
Sobre la bechamel y otras salsas no te puedo decir, pues yo tengo la Thermomix y la hago ahí. A ver si alguien las ha hecho y te contesta. Los panes me parece que no se pueden programar, pero tampoco los he hecho, así que no lo se seguro.