SOY NUEVA CON DUDAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOY NUEVA CON DUDAS

Mensaje por LULILA » 16 Ago 2005 13:23

:D :D :D :D :D

HOLA A TOD@S SOY NUEVA EN ESTE FORO ME ACABO DE COMPRAR LA BREADMAN O COCINERA, ME LA TRAEN A FINALES DE ESTA SEMANA Y MI PREGUNTAS SON ? QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA BREADMAN O LA CHEF 2000... ? ? QUE TAL, VUESTRA EXPERIENCIA CON ELLAS ES BUENA ? YO PARA LO QUE MAS LA NECESITO ES PARA DEJARLA PROGRAMADA DE NOCHE Y AL DIA SIGUIENTE CUANDO LLEGUE DE TRABAJAR ESTE ECHO...

A VER SI ME VAIS AYUDANDO POCO A POCO.

GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 16 Ago 2005 14:45

Bienbenida lulila,yo sobre la breadman no te puedo ayudar pues tengo la chef-o-matic, pero queria darte la bienbenida :beso: :beso:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 16 Ago 2005 14:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIAS BAMBI CREIA QUE YA NO ME IBA A CONTESTAR NADIE.....
ESPERO QUE NOS PODAMOS IR AYUDANDO

:beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 16 Ago 2005 15:07

Por lo que tengo entendido según las foreras que tienen las maquinas mas tiempo(yo hace solo una semana que la tengo)las recetas de breadman se pueden hacer en la chef-o-matic y viceversa.Aqui te pongo el enlace de las equivalencias entre las dos

http://forums.cjb.net/chefomatic-about5.html

Espero habeme explicado bien, si no pregunta que aquí estamos para ayudarnos :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 16 Ago 2005 15:43

hola, yo he probado bastantes cosas, y te va a servir de mucho, a lo unico que no le pillo el punto son los bizcochos pero los hago con la thermomix, si quieres algo, dudas o lo que sea, ya sabes! :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

PROGRAMACION

Mensaje por Mayturrina » 23 Ago 2005 12:54

LULILA, YO TENGO LA CHEFF 2000, Y CREO QUE ES LAS QUE MAS TIEMPO TIENE PARA PROGRAMAR, SI NO ME EQUIVOCO ALREDEDOR DE 24 HORAS DE ANTICIPACION, AUNQUE NO HE PROBADO TANTO TIEMPO, EN ESTAS FECHAS CON ESTAS TEMPERATURAS........ LAS DEMAS CREO QUE TIENEN MENOS TIEMPO.

ASI QUE DEJO TODO PREPARADO EN LA CUBETA POR LA NOCHE EN EL FRIGO, Y POR LA MAÑANA (A LAS 7,00 H) LA PROGRAMO PARA LAS 14,45 HORAS Y ME VA PERFECTAMENTE.

BESOS :wink:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

CHEFF 2000

Mensaje por Mayturrina » 23 Ago 2005 13:01

AH SI, JEJE, Y TE HABLA, JEJE, AUNQUE ES UNA AUTENTICA PESADEZ, SOBRE TODO PQ NO SE DD ESTA EL VOLUMEN, Y NO VEAS LOS VECINOS A ESA HORA.

BUENO TAMBIEN, POR LO QUE HE VISTO EN LOS FOROS, NECESITA MENOS TIEMPO PARA COCINAR. EN CUANTO A LAS RECETAS, ES c**o TODAS ESTAS MAQUINAS, TODAS LAS RECETAS LE VAN BIEN PERO TIENES QUE HACER PRUEBAS CON LOS LIQUIDOS Y LOS TIEMPOS.

BESOS :)

Responder