Ayuda pudding de queso:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda pudding de queso

Mensaje por yeyu » 22 Ago 2005 16:03

Hola!
hoy me he decidido a estrenar mi cocinera, pero es que estoy un poco perdida en algunos detalles de la receta, quizas no sea la marca que tengais los demas, pero a lo mejor podeis ayudarme.
en la receta del pudding de queso me dice que son necesarias 5 rebanadas de pan de molde sin corteza, no se especifica nada mas, si tengo que ponerlas enteras, a modo de base, migadas... lo unico mas que indica es que la receta lleva pala de amasar ?podeis ayudarme?
muchas gracias

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 23 Ago 2005 09:48

pues al final me atrevi a preparar el pudding,
decidi que el pudding deberia llevar el pan incorporado asique lo añadi a la cubeta hecho cachitos,
y despues de una hora tenia un pudding con una aspecto espectacular (salvo por el agujerito de la pala de amasar) y de sabor buenisimo!!! creo que este chisme me va a ser muuuuy util

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 23 Ago 2005 10:06

Hola yeyu, me alegro que te saliera bien,?podrias poner la receta? la cocinera ?es c**o la breadman? es para saber en que programa tendría que ponerlo en la chef-o-matic.Gracias

:beso: :beso:

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 23 Ago 2005 10:52

pues no se si es c**o la breadman eso seguro que por aqui te lo explican mejor, yo soy muy novata, el pudding es mi primer plato, pero yo te pongo la receta

3 huevos (batirlos previamente)
200 ml de nata
200 gr de queso rallado tipo emmental, gouda...
sal
5 rebanadas de pan de molde sin corteza (yo las hice trocitos)

para la cocinera indica que se usa pala de amasar y se pone en el programa 12 (en teoria dura 1:30 pero c**o ya estaba hecho y no lo queria muy tostadito lo apague antes y me gusta c**o quedo)

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 23 Ago 2005 15:35

Gracias yeyu. Cuando la haga ya te contaré. Quiero hacer tantas recetas,que nos faltan dias para comernoslas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder