Me gustar?a conocer vuestra opini?n:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me gustar?a conocer vuestra opini?n

Mensaje por monicaff » 23 Ago 2005 21:28

Hola, me presento, me llamo Múnica y vivo en Gijón, particip? alguna vez en estos foros aunque todavía soy muy "novata", y c**o os veo a tod@s muy enteradas me gustaría que me resolvieseis una duda :duda:
Tengo la Thermomix desde hace unos 3 años y estoy contenta con ella, aunque no la uso demasiado. Ahora me estoy planteando comprarme la Chef-o-matic fundamentalmente porque me llama la atenci?n la posibilidad de poder programarla para que prepara la comida a una hora determinada.
Si algun@ de vosotr@s tiene las dos míquinas, ?pensáis que es una tonter?a comprarla o puede ser ?til?. Es decir, ?hace algo que no haga la Thermomix o sólo es la posibilidad de programarla en el tiempo?
Bueno, menudo testamento, espero vuestras respuestas para decidirme.
Muchas gracias y un saludo

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Ago 2005 21:51

hola,

yo no tengo la th .. pero si la chefo
mi madre la compro con ese fin .. pues trabaja a turnos y cuando le toca guardia no le apetecia hacerse nada. ..
estamos contentos .. no es c**o el horno convencional pero saca las carnes y aves en su juguito muy buenas :) q es lo q le gustan a ella :)

por el precio q cuesta te la prodrias comprar.. y si no te convence .. la devuelves no ?? :duda:

espero haberte aportado algo :)

:beso: :beso: :beso:

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 23 Ago 2005 22:42

Hola monicaff
Poco te puedo añadir. La thermomix y la chefomatic (o la breadman) son míquinas radicalmente distintas. La chef no pica, no ralla, no bate pero si amasa y asa. Ambas míquinas se complementan muy bien. Yo solo tengo la chef-o-matic pero he oido y he visto la thermomix en acci?n. No la he comprado todavía aunque no es algo que descarte.

Estoy con irutxu, no es un horno convencional pero el ahorro de tiempo es muy tentador y el precio también. En fin.., la decisi?n es tuya. Puedes pasarte por el foro de mi firma y echar un vistazo a lo que se cuenta por ahí si quieres ampliar información.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Ago 2005 09:26

Muchas gracias por vuestras opiniones, ya os contaré la decisi?n que tome.

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 24 Ago 2005 09:40

YO TENGO LA TH 21 DESDE HACE DOS AÑOS Y ESTAS NAVIDADES, MI MARIDO ME REGALO LA CHEFF. AL PRINCIPIO DE LA CHEFF, PENS? QUE ERA UN TRASTO M?S EN LA COCINA, YA QUE PROB? A HACER VARIAS RECETAS DE LAS DEL LIBRITO Y ??FRACASO!!, ALGO PASABA QUE NO ME SALIA NADA. DURANTE MESES HA ESTADO PARADA HASTA QUE ENCONTR? ESTE FORO Y DESCUBR? QUE EL LIBRO DE RECETAS QUE TRAE VEN?A CON LOS TIEMPOS MAL. EMPEC? A PROBAR RECETAS DE LAS QUE APARECEN AQUÉ Y ESTOY ENCANTADA. L?STIMA EL TIEMPO QUE HA ESTADO PARADA. HACE c**o DOS SEMANAS QUE NO ARRANCO LA VITROCER?MICA. LLEGO DEL TRABAJO Y ??COMIDITA HECHA!!. LA DIFERENCIA CON LA TH ES QUE ?STA NO SE PUEDE PROGRAMAR Y TAMPOCO HORNEA. YO, POR LO QUE CUESTA, PROBAR?A, DE VERDAD. YA TE DIGO, QUE TAN CONTENTA ESTOY CON MIS DOS MAQUINITAS QUE LA SEMANA PASADA, APROVECHANDO QUE ESTABA DE REBAJAS EN EL CORTE INGL?S, LE REGAL? UNA A MI HERMANA. SI TE LA VAS A COMPRAR, EN EL CORTE INGLES ESTÉ A 99 ? CREO QUE HASTA FINAL DE MES. PUEDES ENTRAR EN SU PAG WEB Y VERLO. SALUDITOS Y ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Ago 2005 09:53

Hola caramelo.Me puedes decir c**o hacer unas judías verdes con una patata en la Chfo-o Matic. Será la primera receta que voy a hacer.

La tengo la miro y no me dice gran cosa.Gracias. :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 24 Ago 2005 10:10

c**o te dicen los demás, es que depende mucho de tu estilo de vida. Yo tengo túmbi?n las dos, Chefo y Thermomix, y te puedo decir que aunque reconozco que la TX es con mucho una mejor míquina en el sentido de que hace muchas más cosas y es más completa, tambiénte digo que requiere más "dedicación". Es genial si tienes tiempo y ganas de ponerte en la cocina y cocinar CON ella. La Chefo sin embargo es un cacharro muy simple pero cocina POR T?. Yo personalmente utilizo más esta última con diferencia, simplemente por el hecho de que me ahorra mucho tiempo y me tiene la comida preparada a la hora que yo quiero.

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 24 Ago 2005 10:51

estoy de acuerdo con troy yo tengo las 2 y la chefo me resuelve muchos platos lo preparo por la noche y me olvido
no cuesta mucho asi que decidete a comprarla y con la ayuda del foro te ira bien

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Ago 2005 11:42

Hola !
Yo tengo la Thermomix y una panificadora que uso para cocinar, c**o si fuera la Chef-o-matic, y estoy encantada. Mi opinión es que tener las dos míquinas es perfecto.
:up:

Responder