Hola, soy nuevo en este foro... Os espongo mi dilema:
c**o todos los que trabajamos a jornada partida, tengo muy poco tiempo para llegar a casa y prepararme algo de comer, a veces no c**o o c**o fatal. Otros compa?eros de mi trabajo me han hablado de la Bredman, que la tienen desde hace tiempo y les va genial, al llegar a casa ya tienen la comida hecha y calentita, si llegan mas tarde se la mantiene caliente... para mi eso es perfecto!! A ellos hace mas de 2 años les costó unas 75000 pesetas, pero me han dicho que ya las hay por unos 150 euros iguales. He estado mirando el foro y he visto mucha gente contenta con la chef2000, pero su precio es muy elevado, a mi me da lo mismo que hable o no... luego he mirado en eBay y he visto que en Inglaterra venden la Breadmaker, que está bastante bien de precio, pero lo que no sé es si con la breadmaker podrá hacer tantas comidas c**o con las otras... si alguien supiera sobre esto le agradecería que me explicara...
Tambien si conoceis páginas de España donde comprar estos aparatos (baratitos) pues tambiénme vendr?a bien.
Muchas Gracias a todos/as
Un Saludo
Breadman, chef2000 o Breadmaker???:
-
- Cafetera/o
Hola darevi:
En tiempos yo estuve tentado de comprar la breadman pero al final me decid? por la chef-o-matic por que la diferencia de precio era mucha y b?sicamente las dos míquinas eran similares. Te aconsejo que antes de irte a la breadman leas por aquí o por el foro de mi firma lo que se dice de la chef-o-matic.
Lo de los 150 euros supongo que se refiere a comprar la míquina inglesa o americana. Ciertamente son similares en prestaciones salvo por pequeñas diferencias c**o el tiepo de cocción (la española admite hasta 3 horas mientras que las extranjeras solo admiten 2) pero si te quieres evitar riesgos yo compraréa la chef-o-matic.
La venden en el corte ingles. Si ves que no te convence la devuelves y punto. Ambas míquinas sirven para las mismas cosas. Es mas, muchas de las recetas de la breadman son totalmente compatibles con la chef-o-matic. Lee algunos post y decide.
En tiempos yo estuve tentado de comprar la breadman pero al final me decid? por la chef-o-matic por que la diferencia de precio era mucha y b?sicamente las dos míquinas eran similares. Te aconsejo que antes de irte a la breadman leas por aquí o por el foro de mi firma lo que se dice de la chef-o-matic.
Lo de los 150 euros supongo que se refiere a comprar la míquina inglesa o americana. Ciertamente son similares en prestaciones salvo por pequeñas diferencias c**o el tiepo de cocción (la española admite hasta 3 horas mientras que las extranjeras solo admiten 2) pero si te quieres evitar riesgos yo compraréa la chef-o-matic.
La venden en el corte ingles. Si ves que no te convence la devuelves y punto. Ambas míquinas sirven para las mismas cosas. Es mas, muchas de las recetas de la breadman son totalmente compatibles con la chef-o-matic. Lee algunos post y decide.
-
- Pinche de cocina
Darevi, yo estaba en tu misma situaci?n y mirando los mismos aparatos. Al final me decantú por la Chefomatic , sobre todo por precio, porque pensá que gastarme tanto dinero en una míquina que luego no iba a saber si realmente le sacar?a el provecho suficiente ... mejor primero hacer la prueba con una sencilla, y la verdad es que estoy muy contenta con ella.
De cualquier forma después de leer un montón de comentarios me hubiese quedado con la Chef2000 en vez de con la Breadman.
Saludos
De cualquier forma después de leer un montón de comentarios me hubiese quedado con la Chef2000 en vez de con la Breadman.
Saludos
-
- Pinche de cocina
hola, yo tengo la chefomatic que ahora está de oferta por 99 ? en el corte ingles y me funciona estupendamente. Además la uso con todas las recetas de la bredman,ya que son lo mismo. En cuanto a la chef 2000, su precio es escesivo puesto que es una especie de olla rápida programable, los americanos y los chinos las venden c**o churros por muy poco( yo las he visto en ebay por 28? precio definitivo, sin subasta) y si miras las caracter?sticas es lo mismo pero son de otra marca y las llaman digital rice cooker. La mayoría son americanas y no las envian al resto del mundo, pero hay páginas y ofertas de ebay que sí. Si compras la americana necesitar?s un adaptador de corriente, pero eso es muy barato y viendo la diferencia de precio vale la pena. Espero que te sirva.
-
- Novata/o
Al final la Chef-o-matic
Hola!! al final me he decidido por la chef-o-matic,
la verdad que es el momento de comprarla, tiene 40 euros de descuento en el corte Inglés, allí estaba agotada y hasta el lunes no me la traen... ya estoy deseando llegar a casa y ver c**o ha hecho la comida!!! en fin, ya os ir? contando.
Un Saludo!!!!

Un Saludo!!!!