Ya me decid:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya me decid

Mensaje por monicaff » 25 Ago 2005 20:52

Por fin después de mucho pensar :duda: :duda: :duda: y gracias a los consejos que me disteis, me decid? a comprarme la chef-o-matic. La compré hoy por la mañana en el CI, pero no pude llegar a casa hasta por la tarde así que ahora mismo la estoy probando.
Se supone que está haciendo un pan multicereales, :duda: :duda: lo que pasa es que tarda tanto tiempo en hacerlo que no voy a poder contaros hoy c**o me quedé, ya os contaré mañana a ver si :cry: o :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: y ya os ir? pidiendo consejo, que me parece que va a ser un poco más complicada de lo que yo pensaba

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 25 Ago 2005 21:25

???Felicidades!!!.Yo tambien tengo la chefo, c**o la llamamos por aquí cariñosamente. Lo único, que cocina un poco lento,pero a mí me da igual yo la programo y cuando es la hora de comer ya está lista.Por el precio que tiene merece la pena.Bueno pues ya nos ir?s poniendo tus recetas y si tienes alguna duda a preguntar.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 26 Ago 2005 08:32

Enhorabuena por la compra. No te creas que es tan difícil, es cuestión de ponerse a ello y saber encajar con humor los reveses, que haberlos hailos. Pero ya verás c**o te va fenomenal.
:beso:

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 26 Ago 2005 14:01

Un saludo monicaff y te felicito por tu compra. No creo que te arrepientas siguiendo los consejos que verás por los foros. Y bueno, si algo te sale mal no olvides que de los errores se aprende ;). No te invito al foro de la chefo por que ya te he visto por ahí. Bienvenida.

Responder