Tomando c**o base la receta del libro de la Chefomatic y las experiencias de los foreros, he comprobado que sale perfectamente el arroz con leche, con algunas correcciones.
He utilizado las siguientes proporciones:
-1 medida de arroz normal (no del que no se pasa)
-3/4 medida de azucar
-11/4 litros de leche entera (1 brick de litro y una medida)
-La corteza de un limón
-1 trozo de canela en rama
Procedimiento:
Con pala, 1h30m programa 50. Al acabar, remover con una cuchara de madera, reetirar la corteza del limón y el trozo de canela y poner en cuencos individuales. De 4 a 6 raciones, según el grado de glotoner?a.
Paco
Arroz con leche:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Mas leche en el arroz con leche
Después de probar la receta de arroz con leche, que salió buena, creo que se puede probar una variante para quienes prefieren un postre muy cremoso, que consiste en poner bastante más cantidad de leche y un poco más de azucar.
Paco
Paco
-
- Cafetera/o
Re: Arroz con leche
Muchísimas gracias Paco. ?Te importa si incluyo la receta en el foro de chefomatic?.pacopaco escribió:Tomando c**o base la receta del libro de la Chefomatic y las experiencias de los foreros, he comprobado que sale perfectamente el arroz con leche, con algunas correcciones.
-
- Pinche de cocina
un exito
Paco, ayer hice tu receta del arroz con leche, fue la primera pk ayer me compre la makina y fue todo un exito, el resultado fue estupendo y sorprendete, mi opinion es k esta todo en su punto, vamos una delicia.
-
- Cafetera/o