LA ULTIMA CONSULTA ANTES DE DECIDIRME:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
medialuna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
LA ULTIMA CONSULTA ANTES DE DECIDIRME

Mensaje por medialuna » 25 Ago 2005 13:00

Holaaaa!estoy pensando en comprarme alguna de estas milagrosas makinas, y el precio no me importa tanto c**o la calidad.Queria saber pk la chefo tiene unos programas tan largos.Merece a hoy en dia mas la pena la chef 2000 aunke sea 5 veces mas cara?
Gracias y espero seguir por aki ya pronto para poner en practica las recetillas.

CARGIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: LA ULTIMA CONSULTA ANTES DE DECIDIRME

Mensaje por CARGIL » 25 Ago 2005 13:25

Yo tengo la BD LC9400 y estoy contenta con ella. La programo a diario para la comida, es una gozada llegar a casa a las 4 de la tarde y comer calentito. Una de las cosas que más me alucina son los asados, que los deja fenomenal y te olvidas de limpiar el horno. Ahora bien, cuando tengo que preparar algo, sin programar, me desespero. De hecho, esta tarde me traen la Chef 2000, que dicen que es mil veces más rápida. Ya os contaré... La BD tiene pala de amasar y la Chef no, pero a mí no me importa porque yo tengo la Thermomix. En cuanto al precio la BD LC 9300 cuesta 522 euros, el modelo LC 9400 cuesta 622 y la CHEF 2000 cuesta 516 euros. Espero haberte ayudado.

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 26 Ago 2005 14:07

Lo de los programas largos ocurre tanto en la chef-o-matic c**o en la breadman. Son míquinas basadas en cocción lenta. Esto tiene sus ventajas (los sabores suelen quedar mejor cuando se cuece de forma lenta) y sus desventajas (si tienes prisa por hacer unas lentejas no pienses en estas míquinas).

La chef2000 ofrece la posibilidad de trabajar c**o olla a presi?n, es decir, unas lentejas te las prepara en unos minutos. Si la diferencia de precio no te importa la chef2000 es una buena elección a juzgar por lo que se comenta por aquí.

Seguro que tomas una buena decisi?n sea cual sea.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 Ago 2005 14:43

Hola, si el precio no es determinante, te digo que la chef 2000 es una buena inversión. Lo único que no amasa, pero tienes la opción de la cocina rápida y la de cocina lenta.

Es la que conozco y yo sí creo que merece la pena.

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 26 Ago 2005 23:10

Hola.

Yo tengo la Breadman y la Chef 2000. Y personalmente prefiero la Chef 2000, pero no deja de ser una opinión personal.

:beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 27 Ago 2005 11:51

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho gota.Yo tengo la chef-o-matic por que la otra es demasiado cara, pero si a tú te da igual a por ella.

:beso: :beso:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 27 Ago 2005 17:15

:D :D :D :D :D

YO TENGO LA BREADMAN DESDE HACE UNOS DIAS Y ESTOY MUY CONTENTA DE LAS OTRAS NO TE PUEDO DECIR NADA POR QUE NO LA CONOZCO PERO SOBRE LA BREADMAN PUEDO DECIRTE POR QUE EN ESTA SEMANA YA HICE DE TODO

:beso: :beso: :beso: :beso:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 27 Ago 2005 18:14

pues yo tengo la chefo y la verdad es que no la cambio por la 2000.quiza tenga las ventajas de la olla a presion o rapida, pero realmente me la compre para dejar la comida programada para tenerla lista al llegar de la universidad, por lo que realmente no la queria c**o un instrumento de coina rapida, para lo cual tengo bastantes olla . otro motivo determinanta para mi (claro que mis necesidades no tienen que ser c**o las tuyas) es que amas y la verdad es que a mi la reposteria me encanta... y los bizcochos me salen muuucho mejor que en el horno tradicional y al amasar en la misma cubeta manchas muuucho menos

Responder