Chefomatic: Agua que necesita:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Abedea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Chefomatic: Agua que necesita

Mensaje por Abedea » 16 Ago 2005 14:04

Hola a todos:
he hecho varias veces judias verdes. La 1ª vez me salieron riquísimas pero con mucho caldo, entonces la 2ª vez las hice con bastante menos agua(caldo) y las judias de arriba no estaban del todo cocinadas.

¿cómo sabeis exactamente el agua que se necesita? No me gustan los platos caldosos, me gustan en su punto jejeje , supongo que c**o a todos, verdad?

?Siempre hay que cubrir con agua o caldo toda la comida? Bien sean judias, o lentejas o pollo......

Alg?n consejo al respecto?????

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 16 Ago 2005 14:55

Pues yo me estaba preguntando lo mismo .Hice pollo con cerveza y le puse patatas que no quedaron cubiertas y estaban un poco duras.Haber si alguien nos ayuda. :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 17 Ago 2005 09:42

Pues la verdad es que me haceis dudar... :nodigona: Yo en las recetas que he hecho siempre he puesto el líquido un poco a ojo y lo único que he notado es que a veces las patatas de arriba me quedaban un poco secas, pero bien hechas - algo parecido a lo que me pasa en el horno tradicional a veces. Lo cierto es que pensando en ello creo que le pongo tirando a bastante caldo y se evapora bien en recetas que cuecen de 1,30 a 2 horas.

Las judías verdes no las he hecho nunca pero por qué no pruebas a ponerles poco caldo y más tiempo? Da la impresi?n de que removi?ndolas a media cocción se te haréan todas bien, pero claro, lo que queremos prec?samente es no tener que estar pendientes del tema. A ver si pruebo a hacerlas y te digo.
:beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 27 Ago 2005 18:24

a mi tambien me pasa lo mismo, nunca se cuanta cantidad de liquido poner, tanto si hago unas lentejas c**o si hago filetes de carne....

alguien nos ayuda?? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Responder