Hola soy nueva en el foro, pero llevo ya tiempo siguiendolo y usando las recetas. Yo tengo una chefo, pero segu? la polemica de la chef 2000 y me gustaria tener una, pero el gran inconveniente es el precio, claro.
Así que comenz? a buscar míquinas que hiciesen lo mismo por la red y podeis encontrar muchas a mitad de la mitad de precio.
B?sicamente la chef 2000 es un cocedero de arroz a presi?n, programable con distintos programas, que cocina rapid?simamente ( es decir, una olla rápida moderna programable) Vamos, lo que Castro ha regalado a todas las cubanas para ahorrar energ?a, y que los americanos las tienen c**o churros.
Bueno pues quien quiera una las tiene en ebay internacional a 47 dílares ( en euros son menos) buscando "rice cooker fuzzy logic" que son las más modernas.
Espero que le sirva a las que deseen tener un aparatito de estos y no les llege el presupuesto.
PD. Supongo que las que encontreis serán la mayoria americanas, los europeos vamos algo atrasadillos en esto de los aparatos, y solo la usan para el arroz c**o las panificadoras que nosotros las usamos para todos pero ellos las anuncian sólo para hacer pan. Las americanas van a distinta corriente que nosotros (ellos 120v y nosotros 220v) pero creo que existen unos adaptadores de corriente por cuatro duros (hasta los 600 ? de la chef 2000 ya puedes comprarte adaptadores y míquinitas de repuesto)
Un saludo a todas.
maquinas iguales que la chef2000:
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
Hola,
y los cocederos de arroz un poco mas normales, es decir que no se programan tanto, solo tienen programa de arroz y de vapor, creo, tambien se podrán adaptar?
Yo estaba pensando en comprarme uno de esos y utilizarlo un poco c**o olla a presion super-rápida, creeis que daré resultado?
Saludos para tod@s
y los cocederos de arroz un poco mas normales, es decir que no se programan tanto, solo tienen programa de arroz y de vapor, creo, tambien se podrán adaptar?
Yo estaba pensando en comprarme uno de esos y utilizarlo un poco c**o olla a presion super-rápida, creeis que daré resultado?
Saludos para tod@s
-
- Pinche de cocina