Nueva en vuestro foro:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
bienvenidaaaaaa

Mensaje por fa » 21 Sep 2005 10:55

diceaaaaaaaaaa welcome to the paradise of chef 2000???

:lol: :lol: :lol: :lol:

O mejor dicho, kiyaaa, esta míquina es la repera??
Si tas dudosa t digo q ademas de q sale las comidas riquiiiiiiiiiiisimas a la larga t ahorras dinero. En mi caso, desde q la tengo no he vuelto a poner tanto la vitro y c**o ya no hace falta tantos cacharros me ahorro tambiénen poner el lavavajillas (y tambiénahorro agua, dicho sea d paso). U sea se, ahorro de agua, detergente, luz, etc, y sobre todo y más importante TIEMPO PARA TI?? :wink:

Bienvenida de nuevo?? :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: bienvenidaaaaaa

Mensaje por Mayturrina » 21 Sep 2005 11:23

fa escribió:diceaaaaaaaaaa welcome to the paradise of chef 2000???

:lol: :lol: :lol: :lol:

O mejor dicho, kiyaaa, esta míquina es la repera??
Si tas dudosa t digo q ademas de q sale las comidas riquiiiiiiiiiiisimas a la larga t ahorras dinero. En mi caso, desde q la tengo no he vuelto a poner tanto la vitro y c**o ya no hace falta tantos cacharros me ahorro tambiénen poner el lavavajillas (y tambiénahorro agua, dicho sea d paso). U sea se, ahorro de agua, detergente, luz, etc, y sobre todo y más importante TIEMPO PARA TI?? :wink:

Bienvenida de nuevo?? :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up: :up:

dicea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

sois estupendas!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por dicea » 21 Sep 2005 16:19

A?n no me he decididooooooooo

Pero sí os puedo decir que sois geniales........ y simp?ticas........ y es una alegría entrar en el foro,,,,,,,,será que las comiditas tan ricas alegran el caracter,,,,,,,,,, o es que sois así por naturaleza??????????

Al final me voy a juntar con dos míquinassssss,,,,,,,,,,,jajajaja

La Breadman que me dan 2 años de garantía porque es nueva y la persona que me la vende es distribuidora,,,,,,,,,, y una que estoy "negociando" en internet que es la Russell Hobbs Breadman Ultimate (esta es la míquina de la que hablaba Saskia,,,,,,,,,por cierto donde se mete???? Saskiaaaaaaa te necesito.........

:plas: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: sois estupendas!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por bambi » 21 Sep 2005 16:44

dicea escribió:A?n no me he decididooooooooo

Pero sí os puedo decir que sois geniales........ y simp?ticas........ y es una alegría entrar en el foro,,,,,,,,será que las comiditas tan ricas alegran el caracter,,,,,,,,,, o es que sois así por naturaleza??????????

Al final me voy a juntar con dos míquinassssss,,,,,,,,,,,jajajaja

La Breadman que me dan 2 años de garantía porque es nueva y la persona que me la vende es distribuidora,,,,,,,,,, y una que estoy "negociando" en internet que es la Russell Hobbs Breadman Ultimate (esta es la míquina de la que hablaba Saskia,,,,,,,,,por cierto donde se mete???? Saskiaaaaaaa te necesito.........

:plas: :beso:
Prueba a buscarla en el foro de thermomix. :up: :up:

supernenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por supernenas » 22 Sep 2005 19:32

hola, yo tengo la chefomatic, desde final de agosto , me la regalo mi "maridito querido del alma" por mi cumple. Estaba en El Corte Inglés de oferta por 100 euros. cuando la vi no me hizo mucha ilusion pero empece a provarla y entre en el foro y ahora estoy super animada.

Ademas mi hija tambien y eso me anima más.

Animo a todas y a seguir bien chicas. :coqueta:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2005 19:35

???BIENVENIDA???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder