ALGUIEN SABE......:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
ALGUIEN SABE......

Mensaje por bambi » 23 Sep 2005 10:29

Vereis, el otro dia hice arroz con leche y le puse edulcorante líquido, pero no estaba nada dulce. La receta del arroz lleva 3/4 de medida de azucar, yo lo pes? y eran 160grs, asin que le ech? 2 cucharaditas y media de edulcorante, guiandome por lo que ponía en la caja, que era: una cuchradita tiene aproximadamente el mismo poder endulzante que 4 cucharadas soperas de azucar (66g) , pero c**o digo no estaba nada dulce. ?Alguien sabe la equivalencia entre el edulcorante líquido y el azuar? ?Quanto tengo que eharé :duda: :duda: :duda: GRACIAS

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 23 Sep 2005 10:57

CREO Q LE TIENES QUE PONER LA MITAD.

yo hice mermelada y en lugar de azucar le puse otra cosa equivalente (q no me acuerdo c**o se llama) la compre en mercadona, pero no era liquido. Recuerdo que le puse la mitad "lo ponia en el paqute"

Cuando llegue a casa miro el nombre y te cuento...

:beso:

fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fa » 23 Sep 2005 12:34

BAMBI

T cuento q el edulcorante una vez q se cocine pierde mucho dulzor. si quieres puedes ponerle "fructosa" q es el azúcar de la fruta, es menos dañino q el edulcorante (tienes q echar mucha cantidad de edulcorante) y lo puedes encontrar en el mercadona. Eso s?, es igual de dulce q el azúcar y tiene menos calorías y es más natural q el azúcar refinado, cuestión de gustos, yo uso la fructosa....y el edulcorante o sacarina o el aspartamo lo puedes usar en platos fríos, o sea, q no lleve cocción
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 23 Sep 2005 13:28

gracias fa, esa era la palabra q no me salia, FRUCTOSA, se le hecha la mitad de cantidad :plas: :plas: :plas:

Ya veis que cabeza tengo :lol: :lol: :lol:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 23 Sep 2005 15:53

Gracias chicas por las respestas :up: :up: :up: :up:

Responder