Limpeza da chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Sep 2005 23:20

Pues a mi me parece que lo que retiene olor es la tapa de arriba, que aunque se limpie bien el disco y la goma igual quedan restos por las valvulas así que la he puesto en opción presi?n con agua y vinagre 10 minutos para que el vapor que salga acabe con todo :lol: Ya os contaré. :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 20 Sep 2005 23:46

EN LA GARANTIA YA DECIAN QUE LA GOMA ES RECOMENDABLE CAMBIARLA CADA 6 MESES, AUN NO LLEVAMOS TANTO TIEMPO, PERO HIJAS....................... NO LA DEJAMOS RESPIRAR A LA POBRE MAQUINITA.

LA PIEDRA VERDE NO SE SI ES AGRESIVA, PERO EN UN MOMENTO DE DESESPERACION LE DI AL DISCO CON LIMPIADOR DE LA VITROCERAMICA Y SE PUSO EL PAÑO "GRIS", c**o SI HUBIESE DESPINTADO, SE QUITARON ALGUNAS MANCHAS PERO NO TODAS, Y AL DISCO NO LE HE VISTO QUE LE HAYA HECHO NINGUN DAÑO............ EN "FINS" SEGUIREMOS PROBANDO.

:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 21 Sep 2005 09:50

Ya le di anoche con el estropajo verde y se quedo mejor pero algunas manchillas no se quitaron

Q es la piedra verde??? Donde la puedo compraré?? :ooh:

Si es que soy un desastre :cry:

:up:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 21 Sep 2005 11:21

ME DIJERON QUE EN CUALQUIER SUPERMECADO GRANDE, CARREFOUR, HIPERCORT, Y PIENSO QUE TAMBIEN EN LAS FERRETERIAS, POR LO MENOS EN LA DE MI PUEBLO :)

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 21 Sep 2005 12:28

Yo he notado que lo que retiene los olores es la tapa superior y la goma; ésta última sobre todo. Yo para limpiarlo lo hago c**o pone el manual, con agua y vinagre y se come los olores por una temporada. Otro día probaré con limón (de este de aderezo) a ver qué tal.

cayemars
Novata/o

Mensaje por cayemars » 21 Sep 2005 14:44

SIEMPRE DESPUES DE COCINAR LE DOY CON UNA ESPONJA Y JABON A LA GOMA Y A LA TAPITA DE AGUJEROS. Y NO SE LE QUEDAN CASI OLORES.

:)

Agurtzane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agurtzane » 22 Sep 2005 18:34

yo para el disco interior, utilizo la piedra verde, y en un momento se queda c**o nueva. aquí teneis información sobre la piedra verde
se puede comprar en Carrefour, en Alcampo o en leroy Merlin. (no se si en mas sitios.

Composici?n (sacado de la caja)
Elementos con bases naturales y biodegradables, c**o tierra arcillosa, copos de jab?n, jab?n verde, glicerina, grasas vegetales, aceite perfumado y agua. Producto no toxico, sin aditivos de fosfato, disoluci?n de modo biologico, inofensivo al contacto conla piel. No es peligroso para los niños.
Aplicaciones: Limpia, pule y protege vajillas, cuberterías, cobre, cromados, acero inoxidable, estaño, cueros y ?ieles, alu,ino, acrilicos, vitroceramicas, baldosas, juntas de baldosas, etc. Ideal para PVC, muebles de jardi?n, cenadores, ventanas, barandillas, etc. Su uso tambiénes aplicable para calzado deportivo, bordes de flotaci?n de piscinas, barbacoas, cuartos de baño, llantas de aluminio del automov?l, barcos, caravanas, etc.
Modo de empleo:Humedezca la esponja incluida y frote la Pierre Verte. Hsga espuma y limpie ligeramente. Escurra con agua clara. Seque después con la ayuda de un paño micro fibra. Después de la utilizaci?n deje secar la Peierre Verte antes de volver a cerar la caja.
Para superficies textiles y barnizadas, hacer siempre una prueba sobre una zona no visible

fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fa » 23 Sep 2005 10:25

Lo mejor??? er vinagre ??? lo q pone en el libro y adios a olores y a las bacterias y a todo. Cada dos o tres días se lo hago o depende del plato q haga y me keda d lujo, ni un olor ni nada, ya os digo.

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 23 Sep 2005 19:53

Eu tamb?m vou passar a usar a agua com vinagre 1 vez por semana. Experimentei e deu resultado :plas: :plas:

Lauramos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lauramos » 24 Sep 2005 21:08

En cuanto al disco de calor, tras probar de todo hoy lo he limpiado con el nanas y ha quedado de lujo. No se si habrá hecho una barbaridad pero se ha quedado c**o el primer día. Al principio le di con miedo a poder estropearla, pero luego he hecho un flan (adios dieta) y funciona fenomenal.
Besos

Responder