A L@S EXPERT@S CHEFF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A L@S EXPERT@S CHEFF 2000

Mensaje por MARVEL » 24 Sep 2005 10:05

Una duda :duda: .

- ?Siempre hay que esperar a que la míquina está en modo "MANT" para abrirla?. Es que he estado viendo algunas recetillas vuestras y veo que algunas veces cancelais un programa antes de que termine, ?hay que esperar a MANT? Se que las instrucciones se instrucciones insiste en ello, pero por si acaso.

- Esta va de accesorios. He leído que es conveniente cambiar el aro de silicona cada seis eses (supongo que será en funci?n del uso), ?sabeis si los precios son muy altos? ?surte bien el distribuidor?.

- Tengo tb la TH y creo que es inmejorable a la hora de preparar bizcochos,etc. ?se hornean bi?n en la Cheff? Supongo que s?, pero lo digo por los tiempos. Será cuestiónd e ir cogi?ndoles el punto.

Joerrr, que pesada ¿no?. Ayer hice mi primera receta. Tortilla de patatas, mejor dicho TORTILL?N. Me salió sosa pero aceptable, es cuestión de mejorarla. Hoy quiero probar algún postre. Ya os contaré.

Besitossss

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: A L@S EXPERT@S CHEFF 2000

Mensaje por irebelo » 24 Sep 2005 20:19

Podes abrir assim que terminar o programa, a fun??o do MANT ? manter a comida quente atú ? hora de comer.

Eu tamb?m tenho a th e faño a mossa dos bolos com a th e horneo na chef 2000 e fica de se chupar os dedos :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 26 Sep 2005 12:42

MARVEL escribió:Una duda :duda: .

- ?Siempre hay que esperar a que la míquina está en modo "MANT" para abrirla?. Es que he estado viendo algunas recetillas vuestras y veo que algunas veces cancelais un programa antes de que termine, ?hay que esperar a MANT? Se que las instrucciones se instrucciones insiste en ello, pero por si acaso.

- Esta va de accesorios. He leído que es conveniente cambiar el aro de silicona cada seis eses (supongo que será en funci?n del uso), ?sabeis si los precios son muy altos? ?surte bien el distribuidor?.

- Tengo tb la TH y creo que es inmejorable a la hora de preparar bizcochos,etc. ?se hornean bi?n en la Cheff? Supongo que s?, pero lo digo por los tiempos. Será cuestiónd e ir cogi?ndoles el punto.

Joerrr, que pesada ¿no?. Ayer hice mi primera receta. Tortilla de patatas, mejor dicho TORTILL?N. Me salió sosa pero aceptable, es cuestión de mejorarla. Hoy quiero probar algún postre. Ya os contaré.

Besitossss
bueno bueno, no soy experta experta pero voy a intentar ayudarte !!! :lol: :lol:

No es necesario esperar a que este en mantenimiento para poder cancelarlo, lo que no debes hacer es abrir la tapa sin que termine de salir todo el vapor (de todas formas creo que la tapa tiene una seguridad impresionante!!! porque cuando hay presi?n dentro de la míquina no te deja abrir la tapa)

El aro de silicona es aconsejable cambiarlo cada 6 meses, pero supongo que unas personas le daran mas uso que otras, (yo llame para informarme y no recuerdo bien el precio pero muy barato)

Y ahora los bizcochitos, yo tambiéntengo th y te aconsejo que pruebes a hacerlos en la chef "a mi me gustan mas" q esponjosos, q ricos !!!

A mi la comida tambien me sale sosilla pero esq soy un desastre porque no calculo con la sal "le? que con el avecren iba mejor, y las que he probado hummmmm"

Espero haberte servido :D :wink:

:beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 26 Sep 2005 12:54

Muuuchas gracias. Ya le estoy cogiendo el truquillo. Esta mañana estoy liada con las míquinas cocinera (jejejej). Ternera para mañana en la Cheff y lasaña para hoy en la TH.

? VOY A TENER QUE AGRANDAR LA COCINA CON TANTOS APARATOS!!!!! :duda: :duda:

CARGIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARGIL » 27 Sep 2005 11:58

Yo tengo la TH, la BD y la Chef. Los mejores bizcochos que me han salido son, sin duda, los de la Chef; incluso más esponjosos que en el horno. En cuanto a las tortillas de patatas, lo más parecido a la tortilla hecha en la sarten, es en la chef. Merece la pena!!![/quote]

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 27 Sep 2005 12:16

y hablando de tortilla, aquí podeis echar un vistazo a la mía......

recetas-postt39522.html

:beso:

Responder