Vanadis estasssssssssssss???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 27 Sep 2005 22:52

Vanadis escribió:Bueno, yo no se si se lo quieren ahorarrar o lo que lo usa el resto de la gente, pero yo sólo la utilice una vez al principio y nunca más la volvi a utilizar. Me hace la misma funci?n la cubeta grande para mucha cantidad y cuando es poco en la bandeja de silicona. Me cogen 12 lenguados en rollitos, 4 paquetes de papillote con sus verduras y todo, Vamos la camida para 4 sin ningún problema.
Es un producto que se ha pagado. Y no quiero entrar en más consideraciones.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Sep 2005 00:14

Javier escribió:
Vanadis escribió:Bueno, yo no se si se lo quieren ahorarrar o lo que lo usa el resto de la gente, pero yo sólo la utilice una vez al principio y nunca más la volvi a utilizar. Me hace la misma funci?n la cubeta grande para mucha cantidad y cuando es poco en la bandeja de silicona. Me cogen 12 lenguados en rollitos, 4 paquetes de papillote con sus verduras y todo, Vamos la camida para 4 sin ningún problema.
Es un producto que se ha pagado. Y no quiero entrar en más consideraciones.
Tampoco quiero entrar en más cponsideraciones, solo voy a poner el enlace de la página oficial de la chef 2000, donde poner el precio y los accesorios que dan por ese precio y esa cubeta no entra.

Cuando yo la compre entraba en el precio y me la dieron sin tener que reclamarla.

http://www.chef-2000.com/sp_chef2000_accesorios.htm

Responder