para melania:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
para melania

Mensaje por fa » 21 Oct 2005 18:38

Melaniaaaa??? no me digas q vas a tirar la toalla por el arroz con leche????
Q NO ME ENTEREEEE??? :wink: :wink: :wink:

A ver, yo lo hago con los tipos d arroz, el arroz BOMBA y el arroz redondo.

Yo lo compro en el mercadona, en la seccion de arroz, el paquete es marron y lo pone en la etiqueta. Despues está el d grano redondo, simplemente arroz redondo.... Mi consejo es q pruebes primero con el arroz redondo y recuerda; 1 litro de leche para 200 gr de arroz, eso siempre. Y cuando le cojas carrerilla prueba el arroz bomba. Este tipo arroz está buenisimo, sale más espeso y más hinchado q el arroz redondo.

Chiflame y t contesto. Ultimamente salgo de casa por la mañana y no llego hasta la noche........... :cry: :cry: pero tu me llamas q yo encantada t contesto, :beso: y palante :coqueta:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 21 Oct 2005 19:03

GRACIAS FA POR PREOCUPARTE, PERO DE VERDAD ES QUE YA NO SE QUE HACE, ES QUE LE ECHE EL ARROZ QUE LE ECHE SIEMPRE ME SALE DURO Y CON CALDO. PROBAR? LA SEMANA QUE VIENE CON EL ARROZ BOMBA ESE QUE DECIS QUE SE QUEDA ESPESO A VER SI ASÍ c**o A MI ME SALE SIEMPRE CALDOSO...
PERO EST SEMANA NO MAS, NO LO AGUANTAR?A DE NUEVO. ADEM?S NO TENGO GANAS DE MAS DERROTAS FRENTE A MIS HIJOS, PORQUE A Mª ME DAR?A IGUAL.
AUNQUE ELLOS YA LO TIENEN ASUMIDO, MENOS MAL QUE SABEN QUE SOY BUENA COCINERA Y SOBRE TODO LAS CARNES ES LO QUE ME MEJOR SE ME D? (AUNQUE ESTÉ FEO EL DECIRLO)
GRACIAS FA :beso: :beso:

fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fa » 21 Oct 2005 19:45

NO HAY DE Q MELANIA?? :wink:

Por cierto, se me olvido decirte q lo dejes reposar hasta q está frío, veras q el caldo q tiene se convierte en cremita y sale...........ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm guenisimo de la muerte???
pero prueba primero con el arroz redondo, veras q bien t sale?? :up:
ahí? yo lo hago con leche semidesnatada y me va d esc?ndalo :dientes:

Y t doy una semana, no mas, lo bastante pa desentoxicarte....pero no t cueles....fale??? :up: :beso:

Responder